AMORTIGUADORES PARA SISTEMAS DE TUBERÍAS
libres de mantenimiento

Los sistemas de tuberías están sometidos a excitaciones internas y externas que generan oscilaciones y esfuerzos inadmisibles en el material. Reducen las vibraciones causadas por el funcionamiento normal y los golpes de ariete, actúan inmediatamente sin tiempos de retardo o de reacción, responden con fuerzas de amortiguamiento proporcionales a la velocidad, son de construcción sencilla, no poseen piezas con desgaste mecánico y su vida útil es prácticamente ilimitada. Además, admiten desplazamientos de la tubería de ± 40 mm en dirección vertical y horizontal.

• GERB AISLAMIENTO DE VIBRACIONES
Teléfono    Web   E-mail

TRANSMISORES DE NIVEL TIPO RADAR
para cualquier tipo de líquido

Nueva generación de transmisores de no contacto que trabajan a 25 GHZ, lo cual hace de Pilotreck un transmisor para medir el nivel en cualquier tipo de líquido con una constante dieléctrica mayor de 1.9 con alta precisión de 3 mm. De sus características destacan el rango de medición de hasta 23m, salida analógica de 4 a 20 mA, energizado a 24 V en lazo cerrado mediante dos hilos con protocolo de comunicación Hart, pantalla gráfica, sensor tipo antena y corneta en acero inoxidable tipo 316 y/o antiadherente para aplicaciones corrosivas o sanitarias; la medición tipo radar no se afecta por alta temperatura siendo esta máxima de hasta 180 °C, presión de hasta 25 BAR, ruidos acústicos, gas y/o vapor, así como polvos.

• CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
Teléfono    E-mail

MATERIALES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
reconocidos por la FDA

Materiales mecánicos de carbón autolubricantes, libres de aceite/grasa y reconocidos como seguros por la FDA para aplicaciones en contacto con alimentos; impermeables a líquidos de alta presión, con forma estable, fuerza resistente y de alta temperatura. Ofrecen una larga vida útil y de baja fricción en el roce o aplicaciones en bombas, mezcladores y metros que manejan fluidos como agua, leche, refrescos y productos farmacéuticos deslizantes. Materiales están fabricados en USA y con un tiempo de entrega de 48 horas para productos terminados.

• METCAR MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

MEDIDORES DE FLUJO DE AGUA

El medidor de flujo tipo WOLTMAN de clase metrológica B, se puede instalar de forma horizontal o vertical. Utiliza un contador especialmente diseñado para indicar el control y la medida de la red de distribución y/o de grandes consumidores. Proporciona una gran fiabilidad metrológica contando el agua hasta en rangos superiores al caudal máximo.

• CORPORATIVO ARA
Teléfono    Web   E-mail

TUBERÍAS ESPECIALES

Somos los únicos en tuberías especiales, ofrecemos todas las soluciones en un mismo lugar. Contamos con HSS (ASTM 500 grado B/C); tubo DOM y barra hueca; tuberías de acero inoxidable; tuberías de acero al carbón; tubo honeado; barra cromada; tubería hidráulica; perfiles de importación. Brindamos servicios de valor agregado, importamos puerta a puerta.

• MARMON KEYSTONE DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

ZAPATO DE SEGURIDAD
resistente a los ácidos

Fabricado con calidad de exportación en corte 100% piel vacuno, con suela de hule resistente a los ácidos y solventes con interior en poliuretano. Diseñados para la absorción de impactos. Cuentan con plantilla antifatiga premoldeada también de poliuretano, casco de acero y certificados de acuerdo con la NOM- 113-STPS-2009

• CALZADO FISH
Teléfono    Web   E-mail

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS
TESTO 871 y TESTO 872

Disponen de una resolución de hasta 320 x 240 píxeles. Con la tecnología en serie testo SuperResolution es posible aumentar la resolución hasta 640 x 480 píxeles. Las cámaras termográficas pueden conectarse con la testo Thermography App. La App convierte el teléfono inteligente en una segunda pantalla y mando a distancia de la cámara y sirve para crear informes compactos en sitio, guardarlos en línea y enviarlos por correo electrónico. Además, se conectan de forma inalámbrica con el termohigrómetro testo 605i y las pinzas amperimétricas testo 770-3. Conozca más de nosotros y de nuestros productos en www.gimim.com ¡Somos GIMIM, somos Testo México! ¡Por calidad…testo!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

MANGUERAS DE POLIURETANO

Mangueras de poliuretano y PVC, con refuerzo de alambre de acero al carbón, para manejo de materiales de uso ligero y pesado. Entre sus aplicaciones está la recolección de polvos de concreto, ductos para ventilación y remoción de humo, control de polvos, manejo de materiales de grado alimenticio y de materiales con regulación estándar, recolección de niebla de aceite, transferencia de productos farmacéuticos, control de virutas y polvo de carpintería.

• KURIYAMA DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

PANEL TÉRMICO

Es ideal para cuartos de refrigeración, conversación y congelación. Está disponible en diferentes acabados como lámina pintro o diamantada, acero inoxidable y aluminio estucado. Tiene una densidad de 40 kg/m3 y su diseño es a base de espuma de poliuretano ecológica. Se puede fabricar con espesores de 2”, 2 1/2” y 4”. Su aplicación es muy variada, puede usarse para cámaras Industriales, comerciales, de fermentación y de maduración; cuartos limpios o de proceso, construcción de naves industriales y centros de distribución.

• REFRIPUERTAS
Teléfono    Web   E-mail

PLATAFORMAS

Basando su movimiento en un sistema neumático, esta serie es ideal para áreas explosivas, alimenticias y lugares que requieran de mucha limpieza. Debido a que no cuenta con unidad de potencia su mantenimiento es muy sencillo. Este sistema trabaja exclusivamente con aire comprimido eliminando los ruidos por operación de motores y ofreciendo un alto grado de limpieza al no trabajar con aceite. Su operación es sencilla y su mantenimiento es bajo debido a que su operación es realizada exclusivamente con aire.

• PROSPAC
Teléfono    Web   E-mail

REPARACIÓN DE HUSILLOS Y MOTORES DE HUSILLO

Somos especialistas en reparación de husillos y motores de husillo de alta velocidad y precisión. Llámenos si su husillo presenta cualquiera de los siguientes síntomas: daños en los rodamientos, desgaste en el punto de corte, daños en la bobina, fallo del transmisor, fuerza de sujeción insuficiente, fugas de aceite o refrigerante, aumento pronunciado de la temperatura (sobrecalentamiento), fuertes vibraciones, sistema de sujeción dañado. Beneficios: cuatro días de servicio de reparación urgente, garantía de 12 meses, servicio en todo el país, más de 20 husillos de recambio en almacén.

• SERVO MOTION
Teléfono    Web   E-mail

MAXIPISO ANTIDERRAPANTE
anticaídas

Se fabrica en 8", 10" y 12" de ancho x 10 pies de largo x 1 3/4" de altura, en calibres 12, 14 y 16, en lámina negra (galvanizado de origen y por inmersión). También se fabrica en aluminio 5052-H32 calibre 14 y en acero inoxidable 304 y 430, calibre 16.

• GUARDAFANGOS Y PISOS
Teléfono    Web   E-mail

AIRE ACONDICIONADO
y calefacción

Unidades enfriadoras o generadoras de agua helada (Chiller). Solución ideal para sus requerimientos de Aire Acondicionado, las hay desde 1.5 toneladas, hasta más de 2000 toneladas, ya sean monofásicas o trifásicas, pueden ser monitoreadas en todas sus funciones por medio de un Software. Estos equipo tiene la ventaja de poder llevar el agua refrigerada a las manejadoras a cualquier distancia mediante el bombeo adecuado, limitante que existe en los sistemas Mini y Multi Split. Las aplicaciones pueden ser tanto de confort, como para procesos industriales.

• AIRWORKING
Teléfono    Web   E-mail

MESAS DE TRABAJO WBS
de uso versátil

Bancos de trabajo para ensamblaje, mantenimiento, reparación y sistemas de prueba. Rapidez, adaptabilidad y confiabilidad son puntos cruciales en las líneas de producción. Los bancos de trabajo item hacen fáciles y seguras las soluciones industriales con costos satisfactorios en relación a la eficiencia y requerimientos necesarios.

• item Sur México
Teléfono    Web   E-mail

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CADENA
con trole

Tiene capacidades de carga entre 250 kilos y 5 toneladas y cadena de 3 a 50 metros de longitud. Cuenta con trole manual, de jalón o eléctrico con micros de paro superior e inferior, así como botonera de 2 ó 4 movimientos y paro de emergencia, caja receptora de cadena, monofásico conectado a 110 volts y trifásico a 220 volts. Tiene protección térmica de motor y ganchos de carga sometidos también a tratamiento térmico, resistente a fracturas de sobrecarga.

• DISELEV
Teléfono    Web   E-mail

EMISOR ANTICORROSIVO
VPCI-111

Línea de inhibidores de corrosión basados en la innovadora tecnología VCI (Vapores Inhibidores de Corrosión) que consiste en la emisión de vapores que se distribuyen por todo el interior del empaque, creando una capa protectora en la superficie del metal. Ideales para evitar la corrosión durante la transportación marítima o terrestre de componentes metálicos durante largos periodos o durante almacenajes prologados en ambiente de alta humedad o salinidad, así como los expuestos a la contaminación ambiental. Disponible en diversas presentaciones para ajustarse a todas las necesidades.

• CORTEC
Teléfono    Web   E-mail

FORJA Y MAQUINADOS

Fabricamos piezas forjadas y maquinadas para el sector industrial. Con más de 40 años de experiencia forjando soluciones para Automotriz, Minería, Ferrocarriles, Metalmecánica, Petróleo y Gas, Agrícola, Construcción, etc. Buscamos siempre la satisfacción de los clientes mediante la fabricación de productos de calidad: conos cabezas, cremalleras, bielas, camisas, pistones, válvulas, bridas, tuercas unión, conexiones, mazas, engranes, coronas, etc. Nuestro personal calificado tiene amplia experiencia en las diferentes áreas que componen la organización. Somos una empresa certificada en ISO 9001.

• TECHNO-FORGE
Teléfono    Web   E-mail

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CABLE SHAW BOX

El polipasto eléctrico de cable Shaw Box está disponible en la Serie 700, que tiene una capacidad de 1 a 25 tn y en la Serie 800 cuya capacidad es de ½ a 5 tn, ambas cuentan con 2 velocidades. Tiene varias opciones en suspensión: fija; trole manual, engranado o eléctrico. El voltaje de operación es trifásico de 220 o 440. Su motor es térmico de sobrecarga y el tambor es de baja altura, para un máximo izaje de carga. Cuenta con el freno DC, que es de uso pesado y está clasificado a 200% torque, lo que le permite un frenado rápido y control positivo sobre la carga y con una caja NEMA 4/12 de controles NEC.

• TRANSLACIONES Y ELEVACIONES DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

GENERADOR DE HIPOCLORITO DE SODIO EN SITIO

El generador de hipoclorito de sodio, crea el desinfectante a base de agua suavizada, salmuera y electricidad aumentando considerablemente el poder de la solución química. MIOX ha sido probado en numerosos estudios de laboratorio para lograr una inactivación completa de una amplia gama de contaminantes microbianos, incluyendo especies altamente resistentes al cloro, logrando generar productos químicos de desinfección en el lugar, además de ser amigable con el medio ambiente a bajo costo. La generación in situ reduce la transportación de químicos a su planta lo que le ahorra dinero. Cuenta con una capacidad de cloro: desde 1 a 500 lbs/día y tratamiento de agua: desde 454 – 227,125 m3/día.

• CASESA ASESORES Y SERVICIOS
Teléfono    Web   E-mail

RODAMIENTOS CERÁMICOS PARA USO EXTREMO

Los rodamientos cerámicos y EXSEV están diseñados para aplicaciones en entornos especialmente extremos, donde los rodamientos convencionales no son adecuados.

• KOYO MEXICANA
Teléfono    E-mail

PATINES DE CADENA
con estuche

Adecuados para desplazamiento de maquinaria, están diseñados para mover, instalar o reubicar equipos, máquinas o cargas de hasta 200 toneladas. El juego incluye cuatro patines y dos mangos de maniobra de dirección desmontables, además de un estuche metálico para guardarlos, son muy útiles para cualquier tipo de industria.

• PROVEEDORA FERRETERA
Teléfono    Web   E-mail

FÁCIL PALETIZADO
UN ROBOT COLABORATIVO ES LA SOLUCIÓN

Compacto, rápido de instalar y fácil de configurar. El uso de esta nueva unidad de paletizado reduce el espacio necesario más de 50%, en comparación con otros robots industriales. Además, los operadores pueden trabajar seguros lado a lado con el robot, sin necesidad de una cerca o jaula. ¡Llámenos!

• FLEXLINK
Teléfono    Web   E-mail

MANGUERAS

Soluciones flexibles. Mangueras para transferencia de productos destinados a la industria alimentaria, farmacéutica y química. Se fabrican mangueras a la medida de cada necesidad cumpliendo con las diferentes normas del mercado.

• DIRSA DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL DE
REFACCIONES
Teléfono    Web   E-mail


AVISO DE PRIVACIDAD