GORBEL’S G-FORCE
LEVANTAMIENTO ERGONÓMICO

Consiste en un equipo de levantamiento inteligente, dándole la capacidad al operador de levantar y maniobrar de forma natural sin esfuerzo como si el dispositivo funcionara como una extensión de su brazo y proporcionando una combinación de precisión milimétrica con variador de velocidades. Estos equipos ayudan a mejorar la productividad, reducir el costo de daños al producto. Hay dos modelos disponibles: Q y el iQ. Para ambos modelos se cuenta con capacidades desde 75 hasta 599 kg, velocidades de hasta 60 mt/min, capacidad de mayor rendimiento al ambiente de trabajo.

• PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
Teléfono    Web   E-mail

SMART PROBES, MEDICIÓN INTELIGENTE EN REFRIGERACIÓN,
CLIMATIZACIÓN Y CALEFACCIÓN

Son sondas inalámbricas ideales para la medición de humedad, temperatura, caudal volumétrico y presión para la industria, con un tamaño compacto, documentación en sitio y envío por correo, pueden manejarse con un smartphone o tablet a través de su App; son tan pequeñas que pueden ser fáciles de llevar. Sus cómodos sets cubren cualquier necesidad de inspección: Set para refrigeración, Set para climatización, Set para calefacción. ¡Somos GIMIM…somos Testo México! ¡Por calidad…testo!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y
MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

COPLES PARA TRANSMISIÓN DE POTENCIA DIRECTA

Son tipo fusible, de precisión o para cualquier aplicación donde haya que transmitir giro y torque. Amplio stock, disponibilidad inmediata y asesoría profesional para ayudarle con su aplicación. 19 años de experiencia como distribuidor nacional exclusivo. Somos distribuidores KTR desde 1997. Contamos con stock para entrega inmediata y experiencia en ofrecer soluciones para transmisión de potencia.

• CONTROL HIDRÁULICO Y AUTOMATIZACIÓN
Teléfono    Web   E-mail

PS10- INSTRUMENTO MÓVIL COMPACTO DE MEDICIÓN
sMAHRtSurf

Tan fácil de usar como un smartphone, con display TFT táctil e iluminado de 4.3”. Cerca de 1,200 mediciones sin tener que recargar el instrumento. Ofrece 31 parámetros de superficie con el mismo rango de funciones como un instrumento de laboratorio: sistemas de transmisión, piezas torneadas, en la línea de producción o directamente en la máquina. Ideal para medición de la superficie de una pieza de trabajo dentro o sobre la máquina.

• MAHR
Teléfono    Web   E-mail

SIFONES

Seter, fabricante de sifones de acero al carbón, aceros inoxidables y materiales especiales. Cédula 40, 80 y 160, con y sin costura. Amortiguadores de pulsaciones tipo pistón y tornillo.

• SETER
Teléfono    Web   E-mail

COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO
SERIE-R

Rendimiento compacto donde usted lo necesita. Ingersoll Rand tomó las mejores características de la familia actual de la Serie-R para brindar el mismo rendimiento excelente en el rango de 5,5-11 kW (7,5-15 HP), velocidad fija y variable. Innovaciones mejoradas como el sistema sin fugas. Las mangueras PTFE con sellos de superficie de junta tórica, una unidad compresora de próxima generación y un menor número de componentes continúa nuestro legado de confiabilidad.


• NEUMÁTICA PROFESIONAL
Teléfono    Web   E-mail

PERFILES
de construcción modular

Los perfiles MB son sistemas de construcción modular universales con posibilidades ilimitadas de combinaciones. Elementos estandarizados, que permiten un ensamble rápido, práctico y multifuncional para todo tipo de industria y/o aplicación. Estos perfiles MB son tan flexibles y versátiles que nos permite construir toda una línea de producción, o simplemente solucionar problemas o necesidades específicas. Si se requiere, sin mucho esfuerzo es posible desmontar y ensamblar de una nueva manera o forma distinta.

• item Sur México
Teléfono    Web   E-mail

BOMBAS SUMERGIBLES PARA ACHIQUE

Las bombas sumergibles para achique y aguas residuales Gorman-Rupp se han convertido en una excelente opción para aplicaciones en minas, pozos de construcción, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, donde el rendimiento, durabilidad y confiabilidad para el manejo de sólidos es de suma importancia. Diseñadas con materiales robustos de alta calidad y para prevenir desgastes prematuros. Los equipos Gorman-Rupp son elegidos por sus buenos resultados en los trabajos más rudos y en las condiciones más difíciles

• GRUPO LUMOT
Teléfono    Web   E-mail

INVERSORES PARA PANELES SOLARES

Estos inversores para paneles solares se conectan a la red eléctrica. Son monofásicos y trifásicos. Para usos residenciales, comerciales, industriales y agrícolas. Disponibles en voltajes de 120, 220, 440 y media tensión y con potencias de 2 kW hasta 1.5 MW. Con y sin transformador de salida.

• PILLAR MEXICANA
Teléfono    Web   E-mail

ROBOTS COLABORATIVOS

Con un robot colaborativo haga mejor uso de sus recursos y aumente su productividad de forma rápida y sencilla. Automatice casi todo, con los robots colaborativos a su alcance. En su primer compra obtenga un desarmador multipuntas de regalo mencionando este anuncio. Ofrecemos también cursos gratuitos de programación UR, verifique por favor nuestro calendario.

• INSPECCIONES INDUSTRIALES INTELIGENTES
Teléfono    Web   E-mail

 

HERRAMIENTA ESPECIAL PARA LA INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pinza eléctrica para engarces de puntas terminales, con indicación de la profundidad del engarce, requerida en la industria aeronáutica.

• EKOM
Teléfono    Web   E-mail

LÁSER DE TIEMPO DE VUELO
SERIE LTF

La serie LTF Láser de Tiempo de Vuelo está diseñada para medir con precisión objetivos hasta 12 metros de distancia. Proporcionan una detección confiable independientemente del color o material, incluso en ángulo para los objetivos desafiantes. La Serie LTF resuelve una amplia gama de aplicaciones industriales de medición, incluyendo colocación de partes en el lugar, posicionamiento, perfiles, medición del diámetro de un rollo y control de tensión de lazo. Precisión y durabilidad en medición.

• BANNER ENGINEERING DE MÉXICO
Teléfono    Web   E-mail

VÁLVULA DE SECTOR ESFÉRICO
DE ENCENDIDO/APAGADO 4040

Tamaño nominal de 1” a 12” (de 2,54 cm a 30,5 cm). Presión nominal ANSI #150-300. Temperatura de los medios de -76 ºF +446 ºF (de -60ºC a 230 ºC). Fabricada en acero inoxidable 1.4408 y 1.4404. Diferentes combinaciones de materiales de asiento, actuadores de encendido/apagado de acción simple o doble. Diversas cajas de distribución disponibles. Otras versiones: actuador manual.

• EQUIPOMEX
Teléfono    Web   E-mail

CAMISA DE TRABAJO DE MANGA LARGA
MODELO 574

Corte original de manga larga de Dickies. Esta camisa tiene un corte amplio en los hombros y pecho para dar gran libertad de movimiento. Su corte cuadrado luce bien tanto si se lleva dentro como fuera del pantalón. Está confeccionada con nuestra gabardina de poly algodón hilado para la mayor durabilidad y longevidad; cuenta con tratamiento contra las manchas que previene que la suciedad se pegue a la tela. Esta camisa de trabajo también ayuda a estar seco por sus características repelentes al agua. Para agregarle más utilidad cuenta con dos bolsillos al frente con botón, para guardar cualquier cosa necesaria para el trabajo. Se puede encontrar en gran variedad de colores que hacen juego con nuestros tradicionales pantalones de trabajo. HECHOS DURABLES, HECHOS DICKIES.

• DICKIES
Teléfono    Web   E-mail

INTERRUPTORES DE USO RUDO

Incrementan los métodos mecánicos de seguridad en la interacción Hombre-Máquina. Se utilizan en conjunto con las barreras protectoras. Carcasas de alta resistencia o de acero inoxidable, alcance de hasta 200 m. Clasificación IP67 (NEMA 6) combinada. Sistemas para máquinas donde el alto inmediato del equipo se lleva a cabo con la interrupción de la corriente. Con la convicción de crear un mundo libre de accidentes laborales; Omron mejora sus productos día a día, beneficiando el diseño de equipo original que cumple con las normas de seguridad en el mercado mundial.

• DESARROLLOS DIGITALES
Teléfono    Web   E-mail

TORNILLO DE SEGURIDAD CABEZA SERPIENTE

Este tipo de tornillo cuenta con un diseño original el cual reduce considerablemente el riesgo de quitarlo. Disponible en métrico y pulgadas, este tornillo requiere de una herramienta especial.

• FIJATEC CITY
Teléfono    Web   E-mail

COLECTOR DE DATOS
mod. Dc6000
El DataChart 6000 es el más avanzado sistema de grabación sin papel. Esto incorporando lo último en medición, comunicación, interfaz y tecnologías de procesamiento. El DC6000 utiliza una pantalla LCD de alto contraste de 5.6” de matriz activa a color con la cualidad de pantalla táctil. Completamente configurable en más de 50 combinaciones entre el tamaño, forma, largo, barras de gráficas, etc. Puede medir cualquier variable que le interese con su respectivo transductor. Temperatura, humedad, voltaje, amperaje, impedancia, frecuencia, vibración, flujo, presión., entre otros.

• MONARCH INSTRUMENT
Teléfono    Web   E-mail

EMPAQUES HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS
Los empaques hidráulicos y neumáticos son de gran aplicación en todos los campos de la industria. Tenemos 20 años de experiencia suministrando a la industria en General una amplia gama de Sellos o Empaques Moldeados en todo tipo de Hule, excelente producto para resolver problemas técnicos de: Sellado o Fugas Constantes, Cubrir del polvo, Vibración y Amortiguación. Utilizamos materiales de alta calidad en nuestro proceso, tales como Neopreno, Vitón, Silicón, NBR SBR, EPDM, Hypalon, PTFE y poliuretano.

• PLASTISEAL INDUSTRIAL
Teléfono    Web   E-mail

REDUCTORES DE SINFIN SMI
serie universal

Su carcasa elaborada en fundición de coquilla de aluminio con superficies lisas es especial para aplicaciones en la industria alimentaria y de bebidas. Incorpora engranajes y ejes del sistema modular FLEXBLOC y cárter monobloque, se fabrican en 5 tamaños diferentes y el nuevo SMI75, además, ofrecen llenado de aceite para toda la vida útil. Proporcionan rango de pares de 21 a 427 Nm, prestaciones desde 0,12 hasta 4,0 kW y relación de 5,00:1 a 3.000,00:1. También está disponible la versión IEC.

• VARIADORES Y MOTORES SAMCA
Teléfono    E-mail

ZAPATO DE SEGURIDAD
resistente a los ácidos

Fabricado con calidad de exportación en corte 100% piel vacuno, con suela de hule resistente a los ácidos y solventes con interior en poliuretano. Diseñados para la absorción de impactos. Cuentan con plantilla antifatiga premoldeada también de poliuretano, casco de acero y certificados de acuerdo con la NOM- 113-STPS-2009.

• CALZADO FISH
Teléfono    Web   E-mail

Warning: include_once(../../../analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/prodsrim/2016/semana48/index2.php on line 596

Warning: include_once(): Failed opening '../../../analyticstracking.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /var/www/html/prodsrim/2016/semana48/index2.php on line 596