BOMBAS HIDRÁULICAS ELÉCTRICAS ENERPAC
Resistentes, confiables y de diseño innovador

Durabilidad, alto rendimiento y fácil mantenimiento a buen precio. Todos los modelos tienen una relación de peso-potencia excepcional y cumplen o superan las normas de seguridad industrial. Su diseño eficiente aumenta los caudales, reduce la generación de calor y disminuye el consumo de energía, mejorando la velocidad de la herramienta y su vida útil. La serie Z- Class de bombas eléctricas Enerpac cuenta con una gama amplia de modelos para satisfacer las necesidades requeridas para casi cualquier aplicación industrial. Contamos con gran variedad en stock y con excelentes precios, solicítalos.

• PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CURSOS DE CAPACITACIÓN

Balluff cuenta con cursos de capacitación técnica, especializada en tecnologías de sensado, automatización y redes industriales. Incluyen actividades prácticas y material de apoyo. Algunos cursos estándar se ofrecen con regularidad en las oficinas de Balluff de México o en las oficinas de distribuidores autorizados. Próximo curso abierto: “La red industrial Ethernet IP y su conectividad con IO Link” para conocer de manera práctica y teórica lo más nuevo en tecnología de esta red y reducir tiempos de instalación y configuración (09-11 noviembre, Saltillo, Coah).

• BALLUFF DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SMART PROBES
La medición inteligente en refrigeración, climatización y calefacción. Mediciones más fáciles con las nuevas sondas inalámbricas Smart Probes, ideales para medir humedad, temperatura, caudal volumétrico y presión. Tamaño compacto, documentación en sitio y envío por correo, pueden manejarse con smartphone o tablet a través de su App; por su tamaño son fáciles de llevar. Ofrecemos sets que cubren cualquier necesidad de inspección: Set Smart Probes para Refrigeración, Set Smart Probes para Climatización y Set Smart Probes para Calefacción. Somos GIMIM, somos Testo México ¡Por calidad…testo!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

VOLTEADOR DE MOLDES/TROQUELES Pascal
Disponible en capacidades de 1, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 50 toneladas, en dos tipos: para sobreponer o a nivel de piso (rasante). En sistemas rasantes el actuador puede ser electromecánico, mecánico o hidráulico. El sistema rasante SMF tiene la capacidad de soportar el paso de montacargas: operación con un solo usuario; giro de 90º en 15 a 70 segundos (dependiendo del peso y dimensiones); diseño sencillo y robusto; mínimo mantenimiento requerido. Reduzca riesgos de trabajo.

• OKAYA MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CALZADO DE SEGURIDAD MODELO 164
Fabricado en piel Napa color negro, con casco de acero, y suela Puma Moto, de doble densidad, la parte superior de la suela (entre-suela) está compuesta de PU (poliuretano) que la hace confortable, flexible y ligera, con muy buenas propiedades de absorción de impactos; buena resistencia a la abrasión con alta resistencia al resbalamiento, especial para uso rudo. El tacón de la suela cuenta con una burbuja encapsulada de gel para la mejor absorción del impacto y evitar la fatiga, la suela presenta un diseño deportivo para mejorar el confort. Está disponible en tallas del 25 al 31.

• BERRENDO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SERIE M22 RMQ TITAN

La construcción ergonómica, atractiva y funcional, permite ahorrar espacio y realizar montajes rápidamente. La línea completa iluminada M22 ofrece unidades de luz LED para garantizar un alto brillo y hasta 100,000 horas de vida. Debido al diseño robusto, la mayoría de los operadores y bloques de contacto superan los cinco millones de operaciones mecánicas.

• KLOEME
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

DESHIDRATADORA TRITON-E

Capaz de eliminar 100% de agua libre y hasta 90% de agua disuelta en los sistemas hidráulicos. Altas tasas de deshidratación y eliminación de partículas en un sistema de bombeo y de vacío.

• COMPONENTES Y EQUIPOS CABA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

VARIADOR INTELIGENTE PARA SISTEMAS DE BOMBEO
IQPUMP 1000 E IQPUMP MICRO

Están diseñados pensando en los dueños y operadores de sistemas de bombeo, ofreciéndoles fiabilidad para calibrar y ampliar protecciones en sus equipos. Su software específico para aplicaciones de bombeo permite al operador programar una gran variedad de aplicaciones con un rango de potencia de ¾ a 1,000 HP. IQPump ajusta automáticamente las condiciones de operación de la bomba, garantizando su funcionamiento y protección; controla el alternado y simultaneado de un sistema de bombeo sin necesidad de controladores adicionales. También pueden reemplazar convertidores de fase.

• PILLAR MEXICANA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

BANCO DE CAPACITORES AUTOMÁTICO
con regulador

Banco de capacitores automático con regulador autoprogramable. Tipo: EURO-NANO-CAP-REG/CF de 6 y 12 pasos con vigilancia de redes y protecciones para regulación normal 1-1-1 o fina 1-2-2 con pasos de 25-400KVAR. Clase 7.2KV para tensión de servicio de 2.4-6.6 kV, 60 Hz. Incluyen reactores y capacitores trifásicos con resitencias de descarga tipo ECONOL y vigilancia de voltaje para el ahorro de energía.

• EURO CONTROL ELECTRIC
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ZAPATO VALLEN ® SPORT BORCEGUÍ
Con casco de poliamida y suela PU. Suela de elastómero con cápsula de suspensión de aire, antiderrapante, resistente a grasas y aceites. Plantilla de poliuretano antibacterial y ergonomía con orificios de transpiración. Aplicaciones: cómodo diseño para realizar actividades deportivas. Seguridad al caminar y amortiguar paso a paso. Paso uso industrial general. Tallas: 23 al 30. Solicita con clave: PC –17-91N-TALLA.

• VALLEN PROVEEDORA INDUSTRIAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

¡NUEVO! POWERMAX45® XP

Presentando la nueva generación Powermax45® XP. Es todo lo que hizo el Powermax45, el cortador de plasma más vendido de todos los tiempos, y mucho más. Es extraordinariamente versátil para que puedas cortar, ranurar y marcar con antorcha manual o mecanizada. Es extra potente con velocidades de corte que exceden la competencia. Y es muy fácil de usar, con ajustes automáticos, antorcha de múltiples estilos y consumibles a la medida para aplicaciones específicas. Con el nuevo Powermax45 XP, estarás extraordinariamente impresionado.

• HYPERTHERM MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar
TORNILLERÍA



Fabricamos tornillos especiales de acero galvanizado e inoxidable. Ofrecemos una amplia gama de elementos de fijación y soportería para la construcción. Contamos con precios especiales a mayoristas.

• TORNILLOLANDIA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

COMPRESORES DE DOS ETAPAS ACCIONADOS POR GASOLINA

Para aplicaciones de servicio local y de flota, cuente con compresores de aire de dos etapas, accionados por gasolina de Ingersoll Rand. Ideales para aplicaciones neumáticas a distancia, necesidades de emergencia de líneas de producción y otras situaciones donde la alimentación eléctrica es escasa, estos compresores entregan el aire que necesita, donde y cuando lo necesita. Son los más vendidos de su tipo, ya que su potencia neumática máxima permite realizar la tarea correctamente y en menos tiempo; construidos para brindar más de 15,000 horas de uso sin problemas.

• NEUMÁTICA PROFESIONAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

REGULADOR DE PRESIÓN DE COMPUERTA DESLIZANTE 8011
Tamaño nominal de ½” a 6” (de 1.3 cm a 15.2 cm); presión nominal ANSI #150–300; temperatura media de -76 ºF a +572 ºF (de -60º C a 300º C); rangos de presión de 7 a 145 psi; fabricado en acero inoxidable. Regulador de presión automático y carcasa de resorte cerrada.

• EQUIPOMEX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TOMACORRIENTES Y CLAVIJAS SERIE DECONTACTOR TM MELTRIC

Diseñados y certificados para conectar y desconectar de manera segura cargas inductivas (motores), además proporcionan protección al usuario en condiciones de sobrecarga y corto circuito. Disponibles con rangos de 75 hp / 150 A / C.I. hasta 100 kA. Una de sus características principales es que se pueden realizar intercambios rápidos de motores con conexión tipo ‘plug & play’ facilitando el mantenimiento los mecánicos pueden realizar los intercambios de motores de manera segura, disminuyendo los tiempos muertos, además evitan problemas con secuencia de fases, y por ende la rotación del motor.

• MELTRIC DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MARSHAFT SCOPE PLUS MEDICIÓN DE EJE

Útil en aplicaciones de medición de partes maquinadas como: árboles de levas, ejes para engranaje, flechas para turbo cargador, ejes huecos, ejes de transmisión de potencia y cremalleras.

• MAHR
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TRANSPALETA TWS
Transpaleta Rocla con diseño robusto y duradero, perfecto para diferentes necesidades de carga en tiendas, almacenes y muelles de carga. Fácil de manipular en superficies irregulares. Tiene la altura de elevación más alta del mercado permitiendo subir por pendientes más inclinadas donde los otros no llegan. Su timón ergonómico con empuñaduras de goma garantizan un trabajo más cómodo.

• IHS
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CHAMARRA DE LONETA CON FORRO MODELO 758
Esta chamarra es la más ruda para proteger al personal en cualquier trabajo en la intemperie. Su loneta de alta resistencia y es impermeable, su forro de manta térmico en el cuerpo y de nylon acolchado en las mangas, junto con su cuello de pana, ayudan a aislar el frío. Cuenta con pinzas en la espalda para hacerla muy cómoda. Los bolsillos interiores y exteriores están pensados para guardar lo necesario para el trabajo. Los cierres son de uso rudo para que aguanten más. Está chamarra acompañará a tus empleados en los climas más fríos. Hechos Durables, Hechos Dickies.

• DICKIES
E-mail   Web   Recomendar

VALVULAS DE SEGURIDAD
descarga lateral
Tienen un sistema de descarga lateral para servicio de vapor, aire o agua. Trabajan a una presión máxima de 250 psi y temperatura máxima de 250° C. Medidas disponibles: ½“, ¾” y 1” NPT. Cuentan con tornillo de ajuste de extremo esférico para estabilizar las partes en movimiento, resorte de acero cadminizado para evitar fatiga, base de conexión a proceso y asiento lapeados, así como engranes inferior y superior para formar cámaras en rompimiento. Construida en bronce con casquillo y cuerpo de fundición de forja para asegurar la no porosidad.

• DE WIT DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ELEVADOR TANDEM

Elevador TANDEM modelo TST. Este tipo de modelos de doble tijera en paralelo sirve como estación de trabajo para varias personas o para elevar artículos, o bien materiales dependiendo de las dimensiones y capacidades, según requerimientos de cada cliente. Ya sea para uso en producción o mantenimiento.

• PROSPAC
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SERVO DRIVES Y SERVO MOTORES ACCURAX G5

Equipo de alta precisión con función de protección incorporada; es compacto y resistente, con conectores inteligentes. No hay que configurar el motor, sólo conectarlo y ejecutarlo. Servosistemas con alto rendimiento dinámico, precisión de sub-micras y un tiempo de estabilización de ms. Modelos EtherCAT, MECHATROLINK-II, análogos y de pulsos; frecuencia de respuesta 2 kHz. Cumple con normas de seguridad ISO13849-1 (PL d), optimiza la maquinaria haciéndola más rápida, pequeña y segura; reduce 25% en el peso del motor y hasta 50% el espacio del gabinete.

• DESARROLLOS DIGITALES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ESLINGAS PRO-EDGE™
disponibles en Nylon o Poliéster

Pro-Edge ofrece resistencia a la abrasión y poder superior al corte al mismo tiempo, nótese que los bordes de la carga en contacto con cualquier tipo de eslinga sintética debe “protegerse” con materiales de suficiente grosor o fuerza para impedir daños en la eslinga. La protección debe instalarse y evaluarse conforme aumenta la carga, ligeramente y luego bajando la carga para su inspección de la eslinga y los dispositivos de protección. Varias elevaciones “prueba” son necesarias para determinar la forma apropiada de protección para un levantamiento exitoso.

• PROVEEDORA FERRETERA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

AVISO DE PRIVACIDAD