CHAMARRA TIPO EISENHOWER TJ15

La chamarra tipo Eisenhower es la chamarra más popular por su estilo clásico, durabilidad y comodidad. Es ligero, pero cálida, está hecha de gabardina de poly algodón de 8 onzas y está tratada para tener una retención de color superior. El forro está hecho de tafeta de nylon y espuma de poliuretano. Esta versátil chamarra es repelente y resistente al agua. Cuenta también con bolsas frontales, jaretas ajustables en la cintura y bolsillo para pluma en la manga izquierda. Está disponible en negro y azul. Esta chamarra nunca pasa de moda y está garantizada para trabajar tan duro como tu personal. HECHOS DURABLES, HECHOS DICKIES.

• DICKIES
E-mail   Web   Recomendar

MOTO REDUCTOR SERIE P

El diseño de estas unidades adaptadas entre sí, ha sido construido de tal forma que el motorreductor está conectado directamente antes del reductor planetario. Se prescinde de acoplamientos caros en espacio y costes, bridas intermedias y campanas adaptadoras. La serie P cubre con 9 tamaños diferentes el rango de pares desde 24 hasta 359 kNm. Sector de aplicación de los motorreductores P en todos los casos en los que se deben mover pesos grandes a baja velocidad.

• SEW EURODRIVE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

JUNTAS ROTATORIAS PARA CLUTCH

Las juntas de baja velocidad para aire, aceite hidráulico y líquido de frenos tienen un diseño de flujo sencillo, junta rotatoria auto soportada, rotor de acero niquelado, rodamiento especial y cuerpo de aluminio. Están diseñadas para operación continua, ya sea a velocidad máxima o presión máxima. Si las condiciones de operación están cercanas a máximas de presión y velocidad simultáneamente consulte a Deublin.

• DEUBLIN DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

RECUPERACIÓN DE ACERO OXIDADO
Fosfazinc®

Limpieza y protección anticorrosiva para recuperar acero muy oxidado, proporciona apariencia similar a la del acero nuevo y recupera buena parte de la protección original proveniente de la calamina, cascarilla o pavonado. Se conforma de cuatro tratamientos originales: desengrasado, desoxidado, fosfatizado y aplicación de sello-inhibidor. Además, la capa fosfatizada mejora la adherencia de la pintura sin reducir la del concreto del acero de refuerzo recuperado.

• GALVANIZADORA NACIONAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

GRÚAS PARA ESTACIONES DE TRABAJO
modulares

Resultan ideales para auxiliar al operador en el manejo de cargas desde 70 Kg hasta 2 toneladas. Son modulares y de bajo peso por lo que no requieren de cimentación especial y se surten listas para instalarse. Aumentan la seguridad, garantizan la productividad en el área de trabajo y proporcionan una solución ergonómica gracias a su ligereza y baja resistencia a la fricción. Disponibles en acero, aluminio y acero inoxidable, por lo que pueden instalarse en diversos ambientes de trabajo. Estos equipos ya incluyen la estructura que las soportan, o pueden colgarse de una estructura existente.

• INVENT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ESMERILADORAS FEIN DE ALTA FRECUENCIA

Abaten significativamente el costo del proceso del esmerilado manual de piezas en fábricas y talleres de fundición, pailería pesada, fabricación de estructuras metálicas y empresas que, como las citadas, enfrenten la tarea de remover material eficientemente, ya sea para preparar las piezas para procesos ulteriores o para darles mejor acabado. El consumo energético de una instalación de esmeriladoras de alta frecuencia FEIN es, típicamente, el 10% del de una instalación equivalente a base de herramientas neumáticas.

• TRADERMAX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CARAS DE SELLOS MECÁNICOS

Nuestros materiales aseguran el correcto sellado en sus sistemas. Los maquinados los podemos realizar en nuestras instalaciones, los cuales pasan por pruebas de fuga garantizar el desempeño óptimo en el sellado. Contamos con diferentes impregnaciones (resina-antimonio) que superan altas temperaturas en baja y alta presión. Seguro tenemos el correcto para satisfacer sus necesidades.

• METCAR MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

PERNO CON ROSCA

Material endurecido fabricado en aleación de acero, con resistencia al corte de 825 MPa (120 ksi). Cumple con la norma ANSI B18.8.5M. Rectificado de precisión, proporciona la liberación de aire. Norma Din 7979.



• TEHESA INDUSTRIAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

REPARACIÓN DE HUSILLOS Y MOTORES DE HUSILLO

Somos especialistas en reparación de husillos y motores de husillo de alta velocidad y precisión. Llámenos si su husillo presenta cualquiera de los siguientes síntomas: daños en los rodamientos, desgaste en el punto de corte, daños bobina, fallo del transmisor, fuerza de sujeción insuficiente, fugas de aceite o refrigerante, aumento pronunciado de la temperatura (sobrecalentamiento), fuertes vibraciones, sistema de sujeción dañado. Beneficios: cuatro días de servicio de reparación urgente, garantía de 12 meses, servicio en todo el país, más de 20 husillos de recambio en almacén.

• SERVO MOTION
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ESPECIALISTAS EN MANEJO DE MATERIALES PELIGROSOS

¿Estás en el negocio de materiales peligrosos? No es cuestión de cómo, es cuestión de cuándo? ¿Cuándo le va a tocar una emergencia? Asegure una atención inmediata, las 24 horas, con los mejores planes. EMPRESA LIDER EN RESPUESTA A EMERGENCIAS desde hace más de 30 años Asegúrese con los especialistas en manejo de riesgo a nivel nacional. Descontamine y limpie tanques de almacenamiento y carros de arrastre con la calidad internacional, bajo costo y cero impacto ambiental. No incremente su prima de riesgo por entrada a espacios confinados. ¡Certificado de limpieza conforme a requisitos internacionales!

• HESCA ENVIRONMENTAL SERVICES DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar
ROTOELEVADORES
continuos

Utilizados comúnmente para elevar materiales a granel como harinas, azúcares y semillas, entre otros. Funcionan por medio de una sección helicoidal al interior del aparato, que permite la elevación del material de manera continua y suave. Disponibilidad de rotoelevadores en acero al carbón o acero inoxidable, estos últimos con acabado sanitario. Pueden diseñarse de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

• SOLUCIONES EN MOVIMIENTO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

BOMBAS VERTICALES MULTIPASOS

Las bombas multipasos son la solución ideal cuando se requiere ahorros en el consumo de energía, fácil instalación y mantenimiento. De velocidad variable y presión constante, las bombas multipasos le ofrecen una excelente rentabilidad en el abastecimiento de agua en edificios comerciales, sistemas municipales, habitacionales, entre otros.

• GRUPO LUMOT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MANIFOLD DIGITAL TESTO 550

El trabajo en los sistemas de refrigeración y bombas de calor es ahora mucho más sencillo gracias al testo 550, que puede calcular automáticamente el sobrecalentamiento y sub-enfriamiento. Permite la visualización de la medición de la estanqueidad del sistema y se puede conectar vía Bluetooth con una práctica aplicación para smartphone o tablet para el manejo y la documentación del resultado de medición. Contiene 60 refrigerantes precargados y gracias a la aplicación es posible actualizarlos. Es una herramienta poderosa y muy práctica para realizar una supervisión del sistema frigorífico. Somos GIMIM, somos Testo México ¡Por calidad…testo!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CADENA
con trole

Tiene capacidades de carga entre 250 kilos y 5 toneladas y cadena de 3 a 50 metros de longitud. Cuenta con trole manual, de jalón o eléctrico con micros de paro superior e inferior, así como botonera de 2 ó 4 movimientos y paro de emergencia, caja receptora de cadena, monofásico conectado a 110 volts y trifásico a 220 volts. Tiene protección térmica de motor y ganchos de carga sometidos también a tratamiento térmico, resistente a fracturas de sobrecarga.

• DISELEV
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SISTEMA ANDON INALÁMBRICO


Transparencia en los procesos de producción. El Sistema Andon Inalámbrico logra el monitoreo de producción a bajo costo. Monitoreo central de hasta 50 máquinas sin cableado adicional; y su instalación es rápida y sencilla. Cada emisor funciona como repetidor y así puede formar una red de comunicación de hasta 900 m. El software es de licencia libre, y se puede acoplar a su sistema actual de columnas de señalización. Permite una visión general de todas las máquinas, equipos y estaciones de trabajo en tiempo real. Genera gráficas para medir productividad, tiempo de trabajo y análisis de error.

• SMART SONIC SUPPLY
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MACRO MEDICIÓN EN REDES
de distribución de agua

El sensor de flujo tipo electromagnético de inserción (MS3800) o carrete (MS2500) y el convertidor Flowiz (ML255) conforman el macro medidor de alta precisión y gran sensibilidad a bajas velocidades. La medición cumple con los estándares de las normas ISO 14154, OIML R49 y MID-001. Almacena datos mediante un datalogger integrado de 16 GB, tiene display gráfico de alta resolución. Transmite datos de forma inalámbrica vía GPRS/GSM (mensajes de texto). Tiene dos entradas para sensor de presión, todo el sistema alimentado a baterias con una gran variedad de diámetros (80 mm hasta 3,000 mm).

• CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ROBOTS COLABORATIVOS

Con un robot colaborativo haga mejor uso de sus recursos y aumente su productividad de forma rápida y sencilla. Automatice casi todo, los robots colaborativos están a su alcance. En su primer compra obtenga un desarmador multipuntas de regalo mencionando este anuncio.


• INSPECCIONES INDUSTRIALES INTELIGENTES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ESCÁNER MICRON 3D


Si quiere validar sus modelos, verificar la calidad de sus productos, generar nube de puntos, escanear y obtener el CAD con certeza del 99.99%, nosotros tenemos la solución. Ofrecemos servicios de escaneo para piezas que requieren micras de precisión. Contamos con certificación CMM óptico para control de calidad. Tenemos venta de equipo y servicio de escaneo para empresas y particulares a precios accesibles.

• INTELIGENCIA EN INGENIERÍA MECÁNICA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TUBERÍAS ESPECIALES


Somos los únicos en tuberías especiales, ofrecemos todas las soluciones en un mismo lugar. Contamos con HSS (ASTM 500 grado B/C); tubo DOM y Barra Hueca; tuberías de acero inoxidable; tuberías de acero al carbón; tubo honeado; barra cromada; tubería hidráulica; perfiles de importación. Brindamos servicios de valor agregado, importamos puerta a puerta.

• MARMON KEYSTONE DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MANGUERAS TIGERFLEX DE LA SERIE WE Y WT


Son excelentes para la succión, descarga y trasferencia de polvos, pellet y otros materiales secos mediante sistemas neumáticos. Son altamente flexibles y están diseñadas para evitar la acumulación de material y permitir la confirmación visual del flujo. Además cumplen con las normas FDA, USDA y 3A para el manejo de alimentos. Los materiales de PVC y de Poliuretano son de uso rudo con alambre antiestático de cobre integrado. Cumplen con todos los requerimientos y normas 3ª, FDA, NSF; RoHS, y USDAS.

• KURIYAMA DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

AVISO DE PRIVACIDAD