DETECCIÓN DE FUGAS PARA REFRIGERANTES

Los detectores de fugas Testo le ayudan a detectar y localizar fugas con gran precisión, indicando su nivel e incluso alertando del nivel de peligro de la misma, siempre de la forma más sencilla y exacta. El testo 316-3 es un confiable localizador de fugas de refrigerante que no puede faltar, gracias a su elevada sensibilidad, detecta incluso las fugas más pequeñas cumpliendo con todas las normas y regulaciones importantes siendo sin duda un dispositivo muy útil para los técnicos de refrigeración. El instrumento puede usarse inmediatamente después de encenderlo. Somos GIMIM, somos Testo México  ¡Por calidad... testo!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CORDON ELIMINADOR DE ESTÁTICA
de fácil manejo

Crea una superficie contundente donde la carga estática puede ionizar y pasar a tierra. Ofrece eficiencia de 99%, reduce de 15,000 Kv a 0.5 Kv por fricción, es versátil y de bajo costo. Se instala en el lugar donde se origina la estática, por ejemplo, en una máquina que se desea neutralizar se sujeta a cada extremo aprovechando algún tornillo o alambre, el cual debe estar limpio de grasa y pintura. En trabajos de impresión no mancha ni rasga la película, en consecuencia, garantiza trabajos limpios e impecables.

• PRODUCTOS SERVICIOS Y REPRESENTACIONES
Teléfono    E-mail  Recomendar

AIRE ACONDICIONADO
y calefacción

Unidades enfriadoras o generadoras de agua helada (Chiller). Solución ideal para sus requerimientos de Aire Acondicionado, las hay desde 1.5 toneladas, hasta más de 2000 toneladas, ya sean monofásicas o trifásicas, pueden monitoreadas en todas sus funciones por medio de un Software. Estos equipo tiene la ventaja de poder llevar el agua refrigerada a las manejadoras a cualquier distancia mediante el bombeo adecuado, limitante que existe en los sistemas Mini y Multi Splt. Las aplicaciones pueden ser tanto de confort, como para procesos industriales.

• AIRWORKING
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TORNILLOS PARA CONSTRUCCIÓN
fabricación

Suministro de extenso surtido de productos para fijación y soportería como tornillos de seguridad torx, serpiente, galvanizado y acero inoxidable; pija punta de broca galvanizada y acero inoxidable, tornillo de bronce y latón; además, pueden incorporar cualquier acabado cadminizado, galvanizado, galvanizado negro o pavonado, entre otros. Se dispone de taquetes de expansión galvanizado y acero inoxidable. También se realiza fabricación especial de anclas tipo "L", rectas en acero inoxidable 304, 316, GR 2, GR 5, GR 8 ó A-325 y espárragos B-7.

• TORNILLOS ROU SAM
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA
TIPO DUCTO-W

Este sistema tiene capacidad para 200 amperios, para alimentación eléctrica para grúas viajeras o polipastos con barras de aluminio cubiertas de plástico para mayor seguridad. Cuenta con tomacorrientes con cobre y con todos los accesorios para su instalación, incluyendo barras, grapa soporte, tapa unión, tapa final, conexión unión, conector de energía, soporte estructural, barras de alimentación y brazo de arrastre. Funciona para un recorrido de 4.5 m hasta 150 m o más. Fabricado en aluminio.

• DISELEV
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

BOMBAS SUMERGIBLES
portabilidad para condiciones adversas

Estas bombas sumergibles hidráulicas están diseñadas para manejo de desechos sólidos, aplicaciones de achique en contingencias o para el bombeo de fangos y lodos. Ideales en el bombeo de residuos de la Industria Minera y desechos de la Industria Papelera. También son excelentes para el bombeo de aguas residuales de digestor y tanques de contención.

• GRUPO LUMOT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

REPARACIÓN DE HUSILLOS Y MOTORES DE HUSILLO

Somos especialistas en reparación de husillos y motores de husillo de alta velocidad y precisión. Llámenos si su husillo presenta cualquiera de los siguientes síntomas: daños en los rodamientos, desgaste en el punto de corte, daños bobina, fallo del transmisor, fuerza de sujeción insuficiente, fugas de aceite o refrigerante, aumento pronunciado de la temperatura (sobrecalentamiento), fuertes vibraciones, sistema de sujeción dañado. Beneficios: cuatro días de servicio de reparación urgente, garantía de 12 meses, servicio en todo el país, más de 20 husillos de recambio en almacén.

• SERVO MOTION
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TUBERÍAS ESPECIALES


Somos los únicos en tuberías especiales, ofrecemos todas las soluciones en un mismo lugar. Contamos con HSS (ASTM 500 grado B/C); tubo DOM y Barra Hueca; tuberías de acero inoxidable; tuberías de acero al carbón; tubo honeado; barra cromada; tubería hidráulica; perfiles de importación. Brindamos servicios de valor agregado, importamos puerta a puerta.

• MARMON KEYSTONE DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

POLVOS METÁLICOS
puros y aleados

Son utilizados en múltiples industrias como cementera, papelera, minera, siderúrgica y mecánica, así como en producción de herramientas y soldaduras. El catálogo incluye bronce, cobre, plata, estaño, zinc y hierro en polvo, así como metales Babbitt y soldaduras. Su composición química y volumétrica superficial está determinada por técnicas de análisis y pueden llegar a absorber contaminantes dando pie a la formación de compuestos oxidados. Poseen morfología, aportan velocidad de flujo y su densidad es medida por la masa del polvo, además tienen compresibilidad y compactabilidad.

• STANNUM DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

LIMPIEZA ESPECIALIZADA DE EQUIPOS

Este equipo de limpieza eléctrico se utiliza en equipos de refrigeración, condensadores, intercambiadores de calor, entre una amplia variedad. Este equipo tiene la capacidad de remover sedimentos ligeros, medianos y fuertes. El equipo de limpieza consta de una unidad eléctrica de poder de ½ HP, pedal unidireccional, chicote flexible forrado y cepillos en espiral. Para remover las incrustaciones, el equipo utiliza movimientos rotativos a altas revoluciones que mientras el agua va desalojando los sedimentos, el cepillo en espiral va limpiando completamente los desechos como costras, lodo y cualquier tipo de incrustación en el interior del tubo.

• CORPORATIVO ARA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

FILTROS COLECTORES DE POLVO
cilíndricos o pleat bag

Cartuchos usados en cabinas de pintura y granalladoras, así como en las industrias cementera, hulera, farmacéutica y alimenticia, entre otras. Están elaborados con fibras pequeñas de spon bond importado, spon bond nacional, 80/20 antiflama o celulosa, lo cual hace factible su autolimpieza, proporcionan mayor filtración que productos similares del mercado, además, son resistentes a ambientes húmedos y corrosivos.

• COMERFIL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CALZADO ERGONÓMICO
resistente a los ácidos

Fabricado con calidad de exportación en corte 100% piel vacuno, con suela de hule resistente a los ácidos y solventes con interior en poliuretano. Diseñados para la absorción de impactos. Cuentan con plantilla antifatiga premoldeada también de poliuretano, casco de acero y certificados de acuerdo con la NOM- 113-STPS-2009.

• CALZADO FISH
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

JUNTAS DE CUATRO PASAJES
para propósitos y fluidos múltiples

Juntas rotatorias auto soportadas, de cuatro pasajes, incluyen rotor bridado, sellos especiales, superficie de sellado endurecida, cuerpo de bronce, rotor de acero inoxidable y rodamientos de bolas ampliamente espaciados con capacidad para soportar cargas laterales. Su puerto de purga previene fugas inter pasajes en operación normal. Un venteo entre los puertos dos y tres permite el uso de dos fluidos eliminando la contaminación entre pasajes, por ejemplo, aire en uno y dos; y aceite hidráulico en tres y cuatro. Toleran presiones de aire e hidráulica de hasta 150 PSI y 850 PSI, respectivamente. Toleran temperatura de hasta 175°F y trabajan a 250 revoluciones por minuto.

• DEUBLIN DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MATERIALES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA
reconocidos por la FDA

Materiales mecánicos de carbón autolubricantes, libres de aceite/grasa y reconocidos como seguros por la FDA para aplicaciones en contacto con alimentos; impermeables a líquidos de alta presión, con forma estable, fuerza resistente y de alta temperatura. Ofrecen una larga vida útil y de baja fricción en el roce o aplicaciones en bombas, mezcladores y metros que manejan fluidos como agua, leche, refrescos y productos farmacéuticos deslizantes. Materiales están fabricados en USA y con un tiempo de entrega de 48 horas para productos terminados.

• METCAR MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

POLIPASTOS ELÉCTRICOS Y NEUMÁTICOS

De fabricación ligera pero resistente, con cuerpo de aluminio fundido. Estos polipastos pueden manejar volúmenes muy altos al contar con un sistema que permite un posicionamiento preciso de la carga. Un amplio rango de velocidades y motor de fase sencilla hacen de este producto la solución perfecta para problemas de manejo de materiales. Pueden montarse en troles para desplazamientos suaves y sencillos. Son fáciles de instalar, transportar y almacenar, además de contar con capacidades entre 125 y 1,050 libras.

• INVENT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ESLINGAS PRO-EDGE™
disponibles en Nylon o Poliéster

Pro-Edge ofrece resistencia a la abrasión y poder superior al corte al mismo tiempo, nótese que los bordes de la carga en contacto con cualquier tipo de eslinga sintética debe “protegerse” con materiales de suficiente grosor o fuerza para impedir daños en la eslinga. La protección debe instalarse y evaluarse conforme aumenta la carga, ligeramente y luego bajando la carga para su inspección de la eslinga y los dispositivos de protección. Varias elevaciones “prueba” son necesarias para determinar la forma apropiada de protección para un levantamiento exitoso.

• PROVEEDORA FERRETERA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

PANTALLAS BEIJER


Las HMI Beijer Electronics están diseñadas para ambientes industriales hostiles como en aplicaciones marítimas y en zonas explosivas Clasificación I División 2. Ofrecen tamaños que van desde 4.3” hasta 21”, además de una gran gama de protocolos de comunicación, lo que les permite conectarse directamente con la mayoría de PLC’s y controladores industriales que existen en el mercado.

• PILLAR MEXICANA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ROBOTS COLABORATIVOS

Con un robot colaborativo haga mejor uso de sus recursos y aumente su productividad de forma rápida y sencilla. Automatice casi todo, los robots colaborativos están a su alcance. En su primer compra obtenga un desarmador multipuntas de regalo mencionando este anuncio.

• INSPECCIONES INDUSTRIALES INTELIGENTES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

BLOQUEADOR DE ÓXIDO
VpCI-389 con inhibidores de corrosión de la marca 104800®

Recubrimiento en base agua, diseñado para dar hasta 6 meses de protección anticorrosiva multimetal en exteriores, por medio de la revolucionaria tecnología VCI (Vapores Inhibidores de Corrosión), que trabajan a nivel iónico con los agentes oxidantes. No es tóxico ni irrita la piel; es biodegradable. Ideal para brindar recubrimiento protector tipo pintura. Cumple con la norma ISO 9001. En presentación de 480 ml., cubeta de 19 lts., o tambor de 208 lts.

• CORTEC
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar


AVISO DE PRIVACIDAD