MÁQUINAS MODULARES DE RECTIFICADO

Nueva línea de máquinas modulares de rectificado para componentes metálicos de precisión. Como líder mundial en tecnología avanzada de rectificado, contamos con nuestra cartera de productos y la tecnología que cubre tanto grandes como pequeñas escalas de producción para las máquinas de rectificado, además de una amplia gama de aplicaciones industriales y tamaños de diámetro interior. El Lifehone L630 de su nueva familia de productos modulares estándar estará en exhibición en la expo IMTS. Esta máquina estándar ofrece un enfoque sistemático que es ventajoso en el establecimiento de un proceso de fabricación altamente eficiente.

• GEHRING L.P.
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

EL RECURSO MÁS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS

Congreso dirigido a líderes con personal a cargo, directores de área, equipos de alto desempeño, micro, pequeñas y medianas empresas. A través de esta experiencia los participantes adquieren técnicas que incrementan su talento como líderes y coaches inspiradores que potencia el talento de otros. Este 23 y 24 de Agosto en el Auditorio Tresguerras, encuentro con líderes especializados, experiencias formativas, paneles integradores, espacio de construcción de talento, liderazgo y éxito. El monto de inversión es asequible gracias al apoyo de Gobierno del Estado. El pase incluye 2 días de conferencias, actividades lúdicas y formativas, herramientas vivenciales, pase de networking y comidas en instalaciones del Hotel Casa In.

• CONGRESO INTERNACIONAL
DE CAPITAL HUMANO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MOTOBOMBAS DE CEBADO ASISTIDO

Las Motobombas Gorman-Rupp de Cebado Asistido son la opción principal para los contratistas, municipios y operadores industriales, útiles en el manejo de las más duras condiciones de trabajo derivadas de aguas residuales a gran volumen. Es la solución perfecta para aplicaciones donde el flujo intermitente puede ser un problema, el sistema permite que funcione en seco continuamente sin causar daños. Los tamaños disponibles están desde 3” x 3” hasta 18” x 16”, así como un bombeo de 450 GPM hasta 15000 GPM.

• GRUPO LUMOT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ESCÁNER MICRON 3D

Si quiere validar sus modelos, verificar la calidad de sus productos, generar nube de puntos, escanear y obtener el CAD con certeza del 99.99%, nosotros tenemos la solución. Ofrecemos servicios de escaneo para piezas que requieren micras de precisión. Contamos con certificación CMM óptico para control de calidad. Tenemos venta de equipo y servicio de escaneo para empresas y particulares a precios accesibles.

• INTELIGENCIA EN INGENIERÍA MECÁNICA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

GRÚAS PUENTE
traslado de cargas pesadas

Ofrecemos soluciones para el traslado de las cargas dentro de instalaciones industriales, apoya el proceso de producción, fabricación, ensamble, almacenaje, mantenimiento y áreas de recibo o despacho de mercancías. El rango de capacidades de carga es desde 1 a 80 toneladas de capacidad. Aumenta la seguridad, confiabilidad y garantizan la productividad en el área de trabajo.

• INVENT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

RELLENOS DE ENFRIAMIENTO PARA AIRE
durables

Desarrollados con la más moderna tecnología del mercado, ideales para lavadoras y manejadoras de aire, el panel de 12” de espesor ofrece 90% de eficiencia de enfriamiento a una velocidad de paso de aire de 600 ft/min. El material de construcción de alta capacidad de absorción (de hasta 5 veces su peso), provoca que se requiera bajo consumo de agua evitando el arrastre. Su configuración permite colocarlos en cualquier forma y cambiar la posición periódicamente con lo cual se obtiene una durabilidad de hasta 7 años. Además, con ayuda de la gravedad el panel es autolimpiante como resultado del lavado con agua, ya que la bomba recircula el líquido continuamente cuando el ventilador está apagado, lo anterior, disminuye considerablemente la incrustación de sarro en el papel.

• RELLENOS INDUSTRIALES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

BOTAS INDUSTRIALES

Las botas DRYPRO® son fabricadas bajo el sistema de inyección D.I.P. (direct inyection process), compuestos de PVC modificado 100% virgen, suela reforzada con NITRIFORT® resistente a hidrocarburos, grasas, aceites, ácidos lácteos, sangre, vísceras, detergentes. Cuentan con forro textil de rápido secado que inhibe la proliferación de hongos y bacterias. Cuenta con plantilla para mayor confort y frescura. Diseñadas especialmente para largas jornadas de trabajo. Casquillo de acero opcional para mayor seguridad y protección certificado bajo la norma NOM-113-STPS-2009.

• DRYPRO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MEDIDORES DE FLUJO ULTRASÓNICOS

Tecnología de punta. Utiliza la integración del tiempo de tránsito. Con capacidad para medición en canal abierto; tuberías de diámetros desde ½” a 40” o mayores, con el mismo equipo; medidores portátiles y fijos; sondas intrusivas, no intrusivas y carretes fijos; versiones a prueba de explosión; almacenamiento masivo de datos (data logger); capacidad para medición de diferentes fluidos (líquidos, gases, hidrocarburos, etcétera); incluye software para monitoreo de datos.

• EQUIPOMEX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

POLIPASTO ELÉCTRICO DE CABLE BIRRIEL
Marca Yale

El polipasto eléctrico de cable Yale World Series está diseñado con baja altura, ideal para aplicaciones de servicio pesado que proporciona una larga vida útil en aplicaciones que requieren velocidades de elevación más altos y control de posicionamiento preciso. Cuenta con una trole de doble viga, motor de dos velocidades con una relación 4:1 de alta a baja velocidad. Permite colocar tres vueltas adicionales de cable en el tambor e incluye un gancho montado que gira 360° y se balancea atrás y adelante 180° para un ajuste de la carga más fácil. En Proveedora Industrial e Ingeniería “MEJORAMOS EL PRECIO Y LO ENTREGAMOS INMEDIATAMENTE” con capacidad de 15 toneladas y 25 pies de izaje, botonera de 4 movimientos y conectado a 440 volts.

• PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar
ANALIZADOR DE COMBUSTIÓN TESTO 320
MUCHAS MEDICIONES, PRECISOS RESULTADOS

Mide directamente el CO y el O2, puede medir la temperatura ambiente y calcular automáticamente parámetros como la concentración de CO2, el rendimiento y las pérdidas por chimenea. Es una herramienta eficaz para quienes instalan y realizan el mantenimiento de instalaciones de calefacción; lleva a cabo cualquier tarea de medición en un sistema pequeño de calefacción (hasta 100 caballos calderas) porque está equipado con numerosos menús de medición, por ejemplo, en el proceso de la combustión o la presión de tiro. Cuenta con sondas disponibles para fugas de gas y concentración de CO o CO2 ambiental. ¡¡Por calidad…testo!!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y
MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

IMANES

Imán magnético compacto ideal para levantar placas o cosas pesadas con argolla para colocar en gancho de carga con factor de seguridad de 3.5- Desde 100,400,600,1,2,3,5 Ton.

• DISELEV
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

INHIBIDOR DE CORROSIÓN Y DESECANTE
sobres

El Corr-Pak® 1-MUL se aplica sin necesidad de limpiar previamente las superficies, es auto regenerante, proporciona protección multimetal hasta por 24 meses y se usa en estructuras de carga, equipo marino, bombas, conexiones exteriores, tanques de almacenaje o elevadores, así como en cualquier pieza, equipo o máquina industrial.

• GALVANIZADORA NACIONAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TALADRO MAGNÉTICO

Hace más eficiente y económico el barrenado de vigas, placas y otros componentes estructurales en acero. Ya sea en el taller o en campo, el JCM 200 Auto ahorra tiempo y reduce el consumo de energía y de brocas anulares. Óptima velocidad de corte y ajuste electrónico de la velocidad del motor. Inserción de herramienta flexible y con alta precisión concéntrica mediante la combinación de su husillo con boca cónica Morse 3 y el adaptador FEIN QuickIN incluido. Motor FEIN de alta potencia y elevado par. Ahorro de tiempo y costo en el taladrado. Tiempos de trabajo previsibles para planear trabajos por encargo y en serie. Ajuste rápido, sin herramienta, de la distancia entre el husillo y el plano de trabajo.

• TRADERMAX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

APLICACIONES SUMERGIBLES
para fluidos de baja viscosidad

Pueden operar donde el aceite y las grasas lubricantes serían arrastradas; funcionan de manera correcta con fluidos de baja viscosidad como agua, gasolina y otros químicos. Rodamientos para bombas y arandelas de empuje, mezcladores, válvulas, tanques de acabado en textiles y baños químicos.

• METCAR MEXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MANGUERAS DE GRADO ALIMENTICIO
Tigerflex™ y Kuri Tec®

Las mangueras de grado alimenticio TigerFlex™ y Kuri Tec® se manufacturan ahora libres de materiales de ftalato. Como líder manufacturero de mangueras para industrias alimenticia y farmacéutica, nuestras mangueras de grado alimenticio han usado siempre materiales PVC de altísima pureza, cubriendo con varios estándares de la FDA, NSF, USDA y 3ª. Estas mangueras mantienen como siempre todos sus estándares previos, pero con el beneficio agregado de ser ahora libres de ftalato sin costo adicional.

• KURIYAMA DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

RECUBRIMIENTOS DE SUPERFICIES
con blindaje elastomérico

Especialmente adecuado para recubrir metales, plásticos, fundición, goma/poliuretano, hormigón; recubrimiento interno de tazones vibratorios (bowl feeders); cilindros/rodillos de accionamiento; elementos prensores y de sujeción; canales vibrantes, tolvas; transportadores/elevadores; en la industria alimenticia y farmacéutica (FDA); reducción de ruido hasta 20 dB (A); protección contra el desgaste (durezas 60 a 90 Shore A); terminados antiadherentes, antiestáticos, rugosos, etcétera.

• PIGORE INGENIERÍA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TUBERÍAS ESPECIALES

Somos los únicos en tuberías especiales, ofrecemos todas las soluciones en un mismo lugar. Contamos con HSS (ASTM 500 grado B/C); tubo DOM y Barra Hueca; tuberías de acero inoxidable; tuberías de acero al carbón; tubo honeado; barra cromada; tubería hidráulica; perfiles de importación. Brindamos servicios de valor agregado, importamos puerta a puerta.

• MARMON KEYSTONE DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

JUNTAS PARA AIRE-ACEITE HIDRÁULICO

Son juntas rotatorias auto soportadas. Están disponibles en medidas de 1/8” a ½”. Tienen un diseño de flujo sencillo con peso optimizado y conexión radial del cuerpo. Cuentan con sello mecánico balanceado y con combinaciones de sellos de carbón grafito/acero endurecido o carbón grafito/carburo de silicio. Llevan fieltro de lubricación en la cavidad del sello para servicio en aire y aceitera para relubricación (3-5 gotas/mes). Son de bajo torque y cuerpo de aluminio con rodamientos lubricados de por vida.

• DEUBLIN DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

PERNO CON ROSCA

Material endurecido fabricado en aleación de acero, con resistencia al corte de 825 MPa (120 ksi). Cumple con la norma ANSI B18.8.5M. Rectificado de precisión, proporciona la liberación de aire. Norma Din 7979.

• TEHESA INDUSTRIAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

AVISO DE PRIVACIDAD