GUANTE MAX CUT PRO HI-VIS

De polietileno de alta densidad/fibra de vidrio, palma con recubrimiento de poliuretano, resistente a cortes, abrasión y desgarre. Color negro y amarillo con materiales de alta visibilidad para actividades con poca luz y protectores TPR en dorso y dedos, para reducir impactos. Puño tejido con ribete y velcro ajustable. Nivel de abrasión CE Nivel 4, Nivel de corte CE Nivel 5, Nivel de desgarre CE Nivel 4, Nivel de pinchadura CE Nivel 3. Ideal para la construcción, manejo de maquinaria, manejo de vidrios y superficies filosas, ensamblaje. Clave: MAXCUTPROHV5-TALLA (Mediano, Grande, Extra Grande)

• VALLEN PROVEEDORA INDUSTRIAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TURBINA NEUMÁTICA INGERSOLL RAND
M2A120RP1045

Más poderoso. Más versátil. Menos mantenimiento. Las herramientas que hacen más … y necesitan menos mantenimiento. Usted obtendrá más tiempo para trabajar y pasar menos tiempo en mantenimiento con todos los nuevos molinos de la serie M2 y lijadoras de Ingersoll Rand. Caballaje: 1.0 hp (.75kW); RPM: 12,000; Peso:1.71 kg; Consumo de aire: 17 CFM.

• NEUMÁTICA PROFESIONAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CURSOS DE CAPACITACIÓN BALLUFF


Contamos con cursos de capacitación técnica, especializada en tecnologías de sensado, automatización industrial y redes industriales. Tenemos dos modalidades: Cursos abiertos, tienen la ventaja de estar listos para impartirse de inmediato, incluyen actividades prácticas y material de apoyo; y Cursos personalizados y a la medida, se basan en el desempeño y la meta es prepararlo para las tareas que realmente necesitas realizar en el trabajo. Conoce el calendario de cursos y regístrate en línea con un click aquí.

• BALLUFF DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TERMINAL PORTÁTIL NS5
Serie NS

Basada en la versión en color TFT de 5,7” estándar; ahora en un formato móvil. Con 10 teclas de funciones más utilizadas, 4 cableadas y un grado de protección IP65 (contra agua), es el producto para utilizar en entornos adversos donde se necesite libertad de movimiento. Tiene pulsador de emergencia en la parte frontal, interruptor de activación en la parte posterior de la unidad. Con Compact Flash, Interfaces serie y USB. Disponible en modelos de 16 niveles en escala gris; 5.7 pulgadas QVGA LCD con Luz LED, y correa de mano para mejor manejo.

• DESARROLLOS DIGITALES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ANÁLISIS DE ACEITE

Componentes y Equipos CABA cuenta con Laboratorio Certificado para el examen de muestras de aceite hidráulico y ofrece análisis básicos como Viscosidad a 40º y 100º (ASTM-D445); IV Índice de Viscosidad (ASTM-D2270); Número ácido T.A.N. (ASTM-D974); Número base T.B.N (ASTM-D974); % de agua (ASTM-E203); Metales de desgaste (ASTM-D6595); Conteo de partículas (ISO-4406); Conteo por membrana (ISO-4406); pH (ASTM-D1287); Reserva alcalina (ASTM-D1121); Dilución por combustible (Goteo).

• COMPONENTES Y EQUIPOS CABA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

VÁLVULAS INDICADORAS DE NIVEL

Nuestras válvulas indicadoras de nivel son fabricadas en latón, acero inoxidable, C276, ALLOY 400, etcétera. Contamos con conexiones roscadas, soldables, sanitarias, bridadas.

• SETER
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

POLIPASTO ELÉCTRICO
de cadena CM Lodestar

Para movimiento, elevación y transporte de cargas. El diseño, desarrollo y fabricación del Lodestar lo convierten en el más eficiente del mercado. Por su bajo mantenimiento, provee gran productividad y versatilidad y un desempeño superior. Diseño compacto y ligero, está hecho de aluminio fundido que disipa el calor, para uso pesado en aplicaciones industriales de izaje vertical. Lleva gancho de suspensión y carga de acero forjado con pestillos de seguridad, botonera colgante y contenedor de cadena. Capacidades de 1/8 hasta 3 toneladas, variedad de longitud de cadena para diferentes alturas. ”GRAN VENTA DE MAYOREO A PRECIOS INIGUALABLES”

• PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

OVEROL BÁSICO CON CUELLO
para máxima comodidad

Sin elásticos, con cierre frontal de 28" (71 cm) y costuras sobrehiladas. Brinda mejor confort al usuario por su composición micro-porosa. Tiene propiedades antiestáticas, permite la salida de vapor y humedad del cuerpo, y es resistente a algunos líquidos, salpicaduras, sólidos y aerosoles. Para aplicaciones de mantenimiento en general, manejo de químicos ligeros, procesamiento de alimento, abatimiento de asbesto y en cuartos de pintura automotriz, entre muchos otros.

• PROTEX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ESMERILADORAS FEIN DE ALTA FRECUENCIA

Abaten significativamente el costo del proceso del esmerilado manual de piezas en fábricas y talleres de fundición, pailería pesada, fabricación de estructuras metálicas y empresas que, como las citadas, enfrenten la tarea de remover material eficientemente, ya sea para preparar las piezas para procesos ulteriores o para darles mejor acabado. El consumo energético de una instalación de esmeriladoras de alta frecuencia FEIN es, típicamente, el 10% del de una instalación equivalente a base de herramientas neumáticas.

• TRADERMAX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

PUENTES DE SERVICIO

Puentes de servicio para pipas, camiones y ferrotanques, ideales para la industria química, farmacéutica, alimenticia y toda aquella que opera pipas. Se adapta a cualquier altura de vehículo, es de fácil instalación y resistente a intemperie, gracias a su recubrimiento epóxico de excelente calidad. El sistema de elevación puede ser manual o electrohidráulico. En dimensiones se fabrica este puente desde 2m, y hasta 14m de largo por 1m o 1.20m de ancho, según necesidades de cada industria.

• INEDESCA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

DE1 ARRANCADOR DE VELOCIDAD VARIABLE

La nueva serie PowerXLtm DE1 cierra la brecha entre el arrancador de motor y el variador de frecuencia, mediante la adopción de las principales ventajas de ambos: un fácil manejo de arranque y la velocidad ajustable del motor en una sola unidad, por un precio razonable y en una alta fiabilidad. Puesta en marcha Out-of-the-Box, diseño libre de disparo para disponibilidad de las máquinas: Auto-reset, regulación DC, frenado DC, control PWM, protección integral del motor, 60ºC de temperatura ambiente (con reducción de potencia parcial a temperaturas superiores a 50ºC). Modbus RTU a bordo, protección IP20, normas internacionales (CE, UL, cUL, cTick, UkrSEPRO, RohHS).

• KLOEME
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

UNIDAD PARA SUMINISTRAR ADHESIVO DYNAPACK

La Unidad para Suministrar Adhesivo (ASU) es un equipo hot melt controlado por computadora que proporciona la confiabilidad y durabilidad típica de ITW Dynatec, al tiempo que ofrece características de control limitado y opciones para cubrir sus necesidades de manufactura. Su panel de control diseñado por iconos y su diseño métrico estándar es de operación internacional y fácil de usar. Las conexiones de la manguera y el espacio para montaje son compatibles con unidades de la competencia y las mangueras para un remplazo simple de tensión. Equipos que ofrecen estabilidad, compatibilidad y simplicidad.

• GRUPO INDUSTRIAL EJE
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

RACK DINÁMICO

Equipo de almacenamiento de alta densidad. Permite la máxima utilización del espacio cúbico disponible al eliminar pasillos intermedios de acceso, sustituidos por solo dos pasillos de carga y descarga (primeras entradas y primeras salidas), el equipo trabaja por gravedad (declive) a base de rieles con ruedas o rodillos y reductores de velocidad. Convertimos sus espacios de m2 a m3 con un aprovechamiento del 75% del área.

• ZEUS EMPRESAS MEXICANAS
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CÁMARA TERMOGRÁFICA
TESTO 869

Es una cámara robusta, excelente no sólo por su manejo extremadamente sencillo sino por sus características técnicas: detector de 160x120 pixeles, sensibilidad térmica de <120 mK, objetivo angular de 34°, detección del punto frÍo/caliente y rango de medición de -20 a 280°C. Con una pantalla grande, amplio campo de visión, detector de calidad y un precio inmejorable la cámara termográfica testo 869 es la mejor opción en las siguientes áreas: inspección de edificios, supervisión de procesos de producción y control de calidad, y medidas de mantenimiento preventivo. Somos GIMIM, somos Testo México. Por calidad…testo!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y
MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CABLES PARA SERVOMOTORES

Somos un destacado especialista en cables y conectores para servo, contamos con una amplia gama de cables y conectores. Recuerde, si no encuentra el cable que necesita nosotros lo fabricamos para usted.

• SERVO MOTION
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

PANTALLAS BEIJER

Las HMI Beijer Electronics están diseñadas para ambientes industriales hostiles como en aplicaciones marítimas y en zonas explosivas Clasificación I División 2. Ofrecen tamaños que van desde 4.3” hasta 21”, además de una gran gama de protocolos de comunicación, lo que les permite conectarse directamente con la mayoría de PLC’s y controladores industriales que existen en el mercado.

• PILLAR MEXICANA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

BANCO DE CAPACITORES AUTOMÁTICO
con regulador

Banco de capacitores automático con regulador autoprogramable. Tipo: EURO-NANO-CAP-REG/CF de 6 y 12 pasos con vigilancia de redes y protecciones para regulación normal 1-1-1 o fina 1-2-2 con pasos de 25-400KVAR. Clase 7.2KV para tensión de servicio de 2.4-6.6 kV, 60 Hz. Incluyen reactores y capacitores trifásicos con resitencias de descarga tipo ECONOL y vigilancia de voltaje para el ahorro de energía.

• EURO CONTROL ELECTRIC
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MACRO MEDICIÓN EN REDES
de distribución de agua

El sensor de flujo tipo electromagnético de inserción (MS3800) o carrete (MS2500) y el convertidor Flowiz (ML255) conforman el macro medidor de alta precisión y gran sensibilidad a bajas velocidades. La medición cumple con los estándares de las normas ISO 14154, OIML R49 y MID-001. Almacena datos mediante un datalogger integrado de 16 GB, tiene display gráfico de alta resolución. Transmite datos de forma inalámbrica vía GPRS/GSM (mensajes de texto). Tiene dos entradas para sensor de presión, todo el sistema alimentado a baterias con una gran variedad de diámetros (80 mm hasta 3,000 mm).

• CONTROLES Y REPUESTOS INDUSTRIALES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ESCALERAS

Ofrecemos una gran variedad de escaleras para renta o venta. Tenemos todas las medidas, para uso industrial, comercial y del hogar. Están fabricadas en aluminio y fibra de vidrio, en tipo tijera, de extensión, etcétera.

• CONSORCIO DE ANDAMIOS Y CIMBRAS UNIVERSALES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

AGITADORES
industriales

Agitadores industriales marca CHUMEXSA para todo tipo de mezclas de productos químicos y para tratamiento de aguas como floculación y coagulación. La transmisión es cicloidal y engranes cónico espirales marca SUMITOMO, amplia gama de velocidades de salida y conexión a flecha agitadora sin el uso de coples. Diversos materiales Inoxidables según la aplicación.

• CHUMEX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CALZADO DE SEGURIDAD BIOTECH
El modelo 3011 D elaborado en piel 100% de ganado vacuno con un cierto grado de recurtido vegetal y acabo a base de ceras, alta resistencia al desgarre, a la ruptura de flor y excelente porcentaje a la elongación, cumple y sobrepasa las normas de calidad NMX-S-051-1989, IUP, IUC. Suela inyectada directamente al corte de doble densidad PU Y TPU, el piso o patín de la suela es de TPU (Thermo Poliuretano) especial para uso rudo y áreas con derrame de aceites, probada bajo laboratorio de biomecánica bajo la norma ENV 13287 determinación de la resistencia al resbalamiento del calzado en seco y mojado, en ISO 20344:2004 determinación de la resistencia a la flexión de la suela del calzado. Numeración disponible 22 a 32.Chasis estabilizador, casco de polimérico anatómico, horma desarrollada bajo estándares biomecánicos y sistema ADDjust, ajuste Perfecto.

• BERRENDO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CLAVIJAS Y TOMACORRIENTES
SERIE DXN

Diseñados para ser utilizados en áreas clasificadas donde la exposición a gases, polvos y fibras inflamables son motivo de preocupación. Con estos dispositivos instalados, que incluyan contactos auxiliares, el usuario puede con seguridad conectar y desconectar en áreas potencialmente explosivas. La construcción de frente muerto garantiza la seguridad, impidiendo el acceso a las partes energizadas. La clasificación IP66/67 se logra rápidamente cuando el tomacorriente y clavija son acoplados. Son perfectas para ambientes húmedos y polvosos. Ahora para conexiones de motores hasta 20 HP – 600 VCA.


• MELTRIC DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

R.A JONES POUCH KING®
ALTA VELOCIDAD HFFS POUCHING

R.A Jones & Co. crearon y patentaron la bolsa King®, una máquina de alto rendimiento de bolsa de llenado, hace más de 30 años. Este mejorado sistema de gama alta, emplea la tecnología de calefacción de circuito impreso, que proporciona un perfil preciso de la temperatura a través de las barras de sellado verticales de la maquinaria, lo que hace un sello laminado prácticamente sin defectos. La bolsa King® cuenta con una amplia gama de sistemas de alimentación para ambas mezclas individuales y de múltiples componentes, lo que permite que el cliente tenga llenado óptimo y control de precisión. Brinda velocidades de sellado de más de 4.000 pulgadas lineales por minuto; tecnología patentada sellador vertical; así como dimensiones reducidas y trayectoria de la banda.

• R.A JONES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

PANELES SIMATIC HMI COMFORT

Los paneles de operador de alta calidad para aplicaciones sofisticadas le brinda funcionalidad de alta calidad. Incluyen pantallas de alta resolución en tamaños desde 4 hasta 22 pulgadas, en versiones táctiles o de teclas, óptimamente adaptables a cualquier aplicación. Son configurables mediante el software SIMATIC WinCC Comfort del TIA Portal. Su fácil instalación permite colocar el equipo en posición vertical u horizontal (en las versiones táctiles) y la pantalla widescreen cuenta con luz de fondo y tecnología LED. Incrementa la seguridad de datos para ver reportes históricos y recetas.

• SIEMENS SERVICIOS
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar


AVISO DE PRIVACIDAD