MANIFOLD DIGITAL TESTO 550
PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Calcula automáticamente el sobrecalentamiento y sub-enfriamiento; los cálculos manuales propensos a errores ahora pueden ser predecibles. Permite la visualización de la medición de la estanqueidad del sistema. El testo 550 se puede conectar vía bluetooth con una práctica App para smartphone o tablet, con ello el manejo y documentación del resultado de medición es más sencillo. Contiene 60 refrigerantes precargados y gracias a la App es posible actualizarlos; es una herramienta muy práctica para la supervisión del sistema frigorífico. Somos GIMIM, somos Testo México ¡Por calidad…testo!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

BOTAS INDUSTRIALES

Las botas DRYPRO® son fabricadas bajo el sistema de inyección D.I.P. (direct inyection process), compuestos de PVC modificado 100% virgen, suela reforzada con NITRIFORT® resistente a hidrocarburos, grasas, aceites, ácidos lácteos, sangre, vísceras, detergentes. Cuentan con forro textil de rápido secado que inhibe la proliferación de hongos y bacterias. Cuenta con plantilla para mayor confort y frescura. Diseñadas especialmente para largas jornadas de trabajo. Casquillo de acero opcional para mayor seguridad y protección certificado bajo la norma NOM-113-STPS-2009.

• DRYPRO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TRANSPORTADOR DE RODILLOS
de gravedad

Ideal para manejo de cajas, tarimas y tambos. De construcción sencilla a base de canales, rodillos diseñados para servicio ligero o pesado. Construidos en acero al carbón o inoxidable, dependiendo de la aplicación que se requiera. Fabricamos transportadores de rodillos en trayectorias rectas o curvas, con rodillos cónicos. Los rodillos están diseñados con un sistema retráctil que no requiere de herramientas para desmontarse.

• SOLUCIONES EN MOVIMIENTO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

JUNTA ROTATORIA

Serie 2400 para servicio en agua en máquinas de colada continua en plantas de acero, diseños de flujo sencillo y doble flujo, junta rotatoria montada dentro del eje, cuerpo bridado o montado con placa de retención, sello mecánico balanceado, combinación de sellos: carburo de silicio/carburo de silicio, cuerpo y codo de latón, rotor y tubo de alimentación de acero inoxidable, buje largo, flujo completo, fácilmente reparable en campo.

• DEUBLIN DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ZERO-VOC

Primario Inorgánico de Zinc base agua en dos componentes, que resiste altas temperaturas y deja un 95% de Zinc en película seca, brindando una auténtica protección galvánica. Es inmune al ataque con solventes y no contiene VOC’s, por lo que es muy seguro para su aplicación. Cuenta con ISO 9001. Se vende en kits de 2 galones (uno conteniendo polvo de Zinc y el otro líquido) que al mezclarse resultan 3.2 litros de producto listo para aplicarse.

• GALVANIZADORA NACIONAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SISTEMAS DE ENERGÍA ININTERRUMPIBLE
bifásicos

Proveen alimentación eléctrica ante un evento imprevisto de paro de suministro de energía a través de un sistema controlado por microprocesador inteligente. Su avanzada tecnología IGBT proporciona a los equipos conectados a su red una onda senoidal pura. Disponen de diseño ergonómico y estilizado que cumple normas internacionales. Incluyen doble sensor de frecuencia generado por maquinaria.

• REGULADORES DE VOLTAJE
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

VÁLVULA DE ANGULO INCLINADO
SCHUBERT & SALZER

Versatilidad y durabilidad es la descripción de esta válvula, con la capacidad de proporcionar 100,000,000 de ciclos, es decir, 100 veces más ciclos que cualquier válvula de bola convencional para vapor, líquidos y gases. Proporciona una hermeticidad Clase VI y se encuentra disponible en versiones de corte On-Off, así como aplicaciones de control proporcional con actuadores neumáticos y eléctricos. Está disponibile en materiales SST 316, latón y bronce. Es 100% refaccionable en taller, sin necesidad de prensa.

• EQUIPOMEX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SISTEMA ANDON INALÁMBRICO

Transparencia en los procesos de producción. El Sistema Andon Inalámbrico logra el monitoreo de producción a bajo costo. Monitoreo central de hasta 50 máquinas sin cableado adicional; y su instalación es rápida y sencilla. Cada emisor funciona como repetidor y así puede formar una red de comunicación de hasta 900 m. El software es de licencia libre, y se puede acoplar a su sistema actual de columnas de señalización. Permite una visión general de todas las máquinas, equipos y estaciones de trabajo en tiempo real. Genera gráficas para medir productividad, tiempo de trabajo y análisis de error.

• SMART SONIC SUPPLY
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SISTEMA DE ADQUISICIÓN DE DATOS
con pantalla táctil

Registrador de datos que almacena en su memoria interna o en una tarjeta flash de memoria toda la información programada y también funciona como un sistema de adquisición de datos. Cuenta con una pantalla a colores de matriz activa con programación táctil, entradas estándar de 12 canales universales (que aceptan voltaje de CD, termocoples y RTD's), comunicación en red vía Ethernet, memoria externa de 512 MB expandible y almacenaje de datos en tarjeta compact flash o USB.

• MONARCH INSTRUMENT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

GRÚAS BANDERA DE BRAZO ARTICULADO
operación circular

Están disponibles con movimiento de giro manual o automático, con rango de capacidades de carga desde 100 kg hasta 5 ton. También se construyen grúas articuladas que libren obstáculos, prediseñadas en paquete con estandarización de ingeniería y componentes, o bien, fabricación especial. Ideales para izaje y traslado de cargas pesadas en un área circular de trabajo, se fabrican con radios de giro de 220º ó 360º, se montan en su propia columna o en alguna ya existente.

• INVENT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CONTROLES DE TENSIÓN
para embobinado desembobinado o punto a punto

Nosotros no sólo tratamos los dolores de cabeza, por control de tensión, sino que los resolvemos permanentemente. La línea completa de MAGPOWR garantiza un alto desempeño con embragues y frenos de partículas magnéticas, frenos neumáticos, sensores, controles, lectores que garantizan mantener la tensión bajo control desde el comienzo hasta el final.

• TÉCNICOS EN TRANSMISIONES ELECTRO-MECÁNICAS
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MÁQUINA PARA PRUEBA DE MATERIALES
alta calidad a precio accesible

Adecuada para aplicaciones de tensión y compresión con rangos de carga de 20 kN a 50kN. Se utiliza para control de calidad y pruebas de producción, y puede aplicarse en pequeños componentes, plásticos reforzados, metales, elastómeros, productos de madera, textiles y biomateriales. Cuenta con guías de columnas de gran dureza lateral que aseguran el desplazamiento lineal del cabezal, reducen la variabilidad en las medidas y arrojan una mayor precisión. Su diseño compacto ahorra espacio en el laboratorio o área de prueba.

• INTELIGENCIA EN INGENIERÍA MECÁNICA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CALIBRADORES E INDICADORES
CON TRANSMISOR INTEGRADO

Elimine costos adicionales con su transmisor externo y redúzcalo en más de 50%. El transmisor es integrado, sin antena, no requiere cable o módulo separado, sólo un receptor. Permite un ahorro significativo en comparación con las típicas soluciones inalámbricas. Es posible visualizar la información transmitida, y permite la medición de transferencia inalámbrica a la PC y cualquier aplicación de Windows.

• MAHR
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ELEVADOR TANDEM

Elevador TANDEM modelo TST. Este tipo de modelos de doble tijera en paralelo sirve como estación de trabajo para varias personas o para elevar artículos, o bien materiales dependiendo de las dimensiones y capacidades, según requerimientos de cada cliente. Ya sea para uso en producción o mantenimiento.

• PROSPAC
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ROBOTS COLABORATIVOS

Automatice casi todo con robots colaborativos: son rápidos de configurar, fáciles de programar, flexibles para múltiples aplicaciones, colaborativos y seguros, con el retorno de inversión más rápido de la industria. Contáctenos y conozca más.

• INSPECCIONES INDUSTRIALES INTELIGENTES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TORRES DE FIBRA DE VIDRIO
resistentes al intemperismo

Fabricación y comercialización de torres de enfriamiento elaboradas en fibra de vidrio. Proporcionan alta resistencia a la intemperie, razón por la cual su vida útil es mayor respecto a equipos convencionales. Se usan en cualquier proceso industrial que requiera abatir la temperatura. Calidad y desempeño garantizados.

• ESIN
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CADENAS DE RODILLOS

Resistentes a la corrosión, fabricadas en acero al carbón, plástico, acero inoxidable, niqueladas libres de mantenimiento, sencillas y con aditamentos. Así como cadenas de ingeniería y ruedas dentadas que trabajan en su conjunto.

• TRANSMISIONES UNIVERSALES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

BOOSTERPACK

Sistemas de presión constante a velocidad variable para edificios comerciales y habitacionales. Evita el consumo de energía innecesario, el desgaste y el calentamiento de agua. Consumo de acuerdo a la demanda requerida. Comunicación remota. La solución completa.

• GRUPO LUMOT
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MOTORREDUCTORES DE ENGRANES CÓNICO-HELICOIDALES
Serie K (de tres etapas)

Proporcionan rendimiento elevado (más de 96 %) en ambas direcciones de par y todas las velocidades de entrada. El engranaje es resistente en servicio continuo y garantiza accionamiento con un par elevado que no sufre desgaste. Ofrecen excepcional rendimiento debido a sus accionamientos cónicos que ahorran energía. Tienen larga vida útil sin necesidad de mantenimiento. Se utilizan en amplia gama de aplicaciones tanto con motores de CA asíncronos como con servomotores síncronos y asíncronos. Disponibles en diversas versiones.

• SEW EURODRIVE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

VIBRADORES DE TAZÓN

Los tazones vibratorios se utilizan por lo regular en procesos de ensamble, donde se requiere que las piezas salgan en forma individual, con una posición y frecuencias definidas. Los tazones reciben las piezas que requieren ser orientadas y por medio de la vibración complementada con trampas, se van individualizando, discriminando y acomodando para ser entregadas a la salida con la frecuencia y la posición que necesita el proceso.

• VIBRATSA
Teléfono    E-mail   Recomendar

ESLINGAS PRO-EDGE™
disponibles en Nylon o Poliéster

Pro-Edge ofrece resistencia a la abrasión y poder superior al corte al mismo tiempo, nótese que los bordes de la carga en contacto con cualquier tipo de eslinga sintética debe “protegerse” con materiales de suficiente grosor o fuerza para impedir daños en la eslinga. La protección debe instalarse y evaluarse conforme aumenta la carga, ligeramente y luego bajando la carga para su inspección de la eslinga y los dispositivos de protección. Varias elevaciones “prueba” son necesarias para determinar la forma apropiada de protección para un levantamiento exitoso.

• PROVEEDORA FERRETERA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

APLICACIONES DE EMPAQUE
para sellos mecánicos

Metcar es utilizado para sellos mecánicos primarios, anillos circunferenciales que previenen de fugas de líquidos y gases a altas presiones. Los materiales Metcar están diseñados con un alto módulo de elasticidad para reducir la deformación o coneo en estas aplicaciones. Pueden utilizarse en empaques de bombas, turbinas de potencia, barras de control nuclear, motores de avión y cajas de engrane de alta velocidad.

• METCAR MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TUBERÍAS ESPECIALES

Somos los únicos en tuberías especiales, ofrecemos todas las soluciones en un mismo lugar. Contamos con HSS (ASTM 500 grado B/C); tubo DOM y Barra Hueca; tuberías de acero inoxidable; tuberías de acero al carbón; tubo honeado; barra cromada; tubería hidráulica; perfiles de importación. Brindamos servicios de valor agregado, importamos puerta a puerta.

• MARMON KEYSTONE DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

ENSAMBLE DE
MANGUERAS 3 EN 1

NUEVO SISTEMA

Mangas para crimpar en aluminio, acero inoxidable y acero al carbón; férulas para crimpar acero inoxidable y acero al carbón; abrazaderas en espiral. Característica: diseño único que permite utilizar la misma conexión con mangas para crimpar, férulas y abrazaderas, disponibles en aluminio, alsh, acero inoxidable 316, acero inoxidable 304 y acero al carbón. También disponibles para niple combinación y disponibles de 1” a 6” ac y de 1” a 4” acero inoxidable..

• KURIYAMA DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

RECUBRIMIENTOS DE SUPERFICIES
con blindaje elastomérico

Especialmente adecuado para recubrir metales, plásticos, fundición, goma/poliuretano, hormigón; recubrimiento interno de tazones vibratorios (bowl feeders); cilindros/rodillos de accionamiento; elementos prensores y de sujeción; canales vibrantes, tolvas; transportadores/elevadores; en la industria alimenticia y farmacéutica (FDA); reducción de ruido hasta 20 dB (A); protección contra el desgaste (durezas 60 a 90 Shore A); terminados antiadherentes, antiestáticos, rugosos, etcétera.

• PIGORE INGENIERÍA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar


AVISO DE PRIVACIDAD