ROBOTS COLABORATIVOS

Automatice casi todo con robots colaborativos: son rápidos de configurar, fáciles de programar, flexibles para múltiples aplicaciones, colaborativos y seguros, con el retorno de inversión más rápido de la industria. Contáctenos y conozca más.

• INSPECCIONES INDUSTRIALES INTELIGENTES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

MEZCLADOR DE ADHESIVO
al por mayor DM55 DynaDrum™

El mezclador de adhesivo al por mayor DM55 DynaDrum™ proporciona flujo ininterrumpido de adhesivo hot melt para demandas de producción de alto volumen. Las operaciones diarias se simplifican con sus características estándar, las cuales incluyen bandejas frontales con campo intercambiable, pantalla táctil PLC, auto-diagnóstico, sensores de control para temperatura múltiple e indicadores de recipiente vacío o en bajo nivel. Ahora viene con un nuevo sistema que ofrece integración continua con otros PLC’s, así como monitoreo de posición de la bandeja en tiempo real.

• GRUPO INDUSTRIAL EJE
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

PANTALÓN KHAKI WP 924

Diseñado para el profesional moderno, actualiza el clásico estilo Khaki con el look contemporáneo, dándole estilo y suavidad. La tela está elaborada con la tecnología Repreve, reuniendo en cada pieza las fibras de 9 botellas de PET y algodón de primera calidad. Su resistencia a las arrugas y manchas los hace ideales para verse presentable todo el día, y en conjunto con la comodidad y suavidad del algodón, es la línea favorita para la oficina. Cuenta con el sistema de cintura flex (expandible) y corte recto para hacerlo más cómodo durante todo el día. Hechos Durables, Hechos Dickies.

• DICKIES
E-mail   Web   Recomendar

CAPACITORES

Como productores líderes de sistemas de compensación de factor de potencia, KBR desarrolla y produce sus propios capacitores en Alemania. La producción bajo el estándar DIN ISO 9001 fabrica bajo las normas VDE 0660 parte 500 e IEC 61921. Botes con capacidades de 1.5 hasta 37 kvar. Voltajes nominales de 280, 440, 480, 525 o 690V. De una o tres fases. Alta seguridad por su tecnología seca y sobre presión omnipolar contra desconexión. Incluye una resistencia de descarga compacta. Alta vida funcional.

• KLOEME
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

VARIADORES DE MEDIA TENSIÓN

Posee nuevas funciones: control de alto nivel; prevención de desaceleración excesiva para evitar sobre voltaje durante la búsqueda de velocidad en desaceleración; operación en pérdida momentánea de energía; control V/f para alto funcionamiento del motor; fácil manejo en la estructura de células energéticas, lo cual mejora el monitoreo para reducir el tiempo de inactividad. Cada célula de energía se quita para el mantenimiento y un mejor rastreo, simplifica la vigilancia control PWM, con múltiples salidas conectadas en serie para un óptimo funcionamiento. Cuenta con tecnología Smart Harmonics.

• PILLAR MEXICANA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

RELLENOS DE ENFRIAMIENTO PARA AIRE
durables

Desarrollados con la más moderna tecnología del mercado, ideales para lavadoras y manejadoras de aire, el panel de 12” de espesor ofrece 90% de eficiencia de enfriamiento a una velocidad de paso de aire de 600 ft/min. El material de construcción de alta capacidad de absorción (de hasta 5 veces su peso), provoca que se requiera bajo consumo de agua evitando el arrastre. Su configuración permite colocarlos en cualquier forma y cambiar la posición periódicamente con lo cual se obtiene una durabilidad de hasta 7 años. Además, con ayuda de la gravedad el panel es autolimpiante como resultado del lavado con agua, ya que la bomba recircula el líquido continuamente cuando el ventilador está apagado, lo anterior, disminuye considerablemente la incrustación de sarro en el papel.

• RELLENOS INDUSTRIALES
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

INHIBIDOR DE CORROSIÓN Y DESECANTE
sobres

El Corr-Pak® 1-MUL se aplica sin necesidad de limpiar previamente las superficies, es auto regenerante, proporciona protección multimetal hasta por 24 meses y se usa en estructuras de carga, equipo marino, bombas, conexiones exteriores, tanques de almacenaje o elevadores, así como en cualquier pieza, equipo o máquina industrial.

• GALVANIZADORA NACIONAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

OVEROLES DESECHABLES
Protex II ¡Totalmente respirables!

Han sido probados exhaustivamente por los últimos estándares de la ASTM y por laboratorios privados, comprobando que es una excelente alternativa para el tyvek. Protex II ofrece mayor protección contra partículas secas, líquidos, aceites y grasas. Otros beneficios Fabricados con tela laminada de polietileno con tratamiento antiestático. Proveen confort, durabilidad y protección. Son ligeros y resistentes. Aptos para múltiples usos como aplicación de pintura, fibra de vidrio, proceso de alimentos, mantenimiento en general, entre otros.

• PROTEX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

POLVOS METÁLICOS

Manejamos polvos metálicos en diferentes tamaños y formas de partículas como la plata (mallas 325, 200, 100, 20/30, granalla) que es uno de nuestros productos con una pureza del 99.9%, es útil en cojinetes auto lubricantes, reactivo químico, soldaduras en polvo o pasta catalizador o reductor. Con la más alta conductividad eléctrica y térmica, usada en la industria fotográfica, química, médica, artesanal o electrónica. Está determinada por normas nacionales como: (ASTM, SAE, DIN, VSM, NOM, ISO).

• STANNUM DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TRANSPORTADOR DE BANDA CON EMPUJADORES
para producto a granel

Estos transportadores son ideales para elevar productos a granel y proporcionan un manejo suave sin maltratar el material en tránsito. Su construcción en acero inoxidable con acabado sanitario o industrial, así como en acero al carbón. Están disponibles en diferentes dimensiones y trayectorias, de acuerdo a necesidades específicas.

• SOLUCIONES EN MOVIMIENTO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CÁMARA TERMOGRÁFICA
TESTO 869

Es una cámara robusta, excelente no sólo por su manejo extremadamente sencillo sino por sus características técnicas: detector de 160 x 120 pixeles; sensibilidad térmica de <120 mK; objetivo angular de 34°; detección del punto frío/caliente y rango de medición de -20 a 280°C. Con una pantalla grande, amplio campo de visión, detector de calidad y un precio inmejorable la cámara termográfica testo 869 es la mejor opción para inspección de edificios, supervisión de procesos de producción, control de calidad y medidas de mantenimiento preventivo. ¡Por calidad… testo!!

• GRUPO DE INSTRUMENTACIÓN Y MEDICIÓN INDUSTRIAL DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TERMOPOZOS

Un termopozo es una protección mecánica que protege y prolonga la vida útil de los sensores de temperatura como termopares, RTD y termómetros bimetálicos. Están diseñados bajo especificaciones técnicas estrictas para satisfacer las necesidades de cada aplicación. Son fabricados en diferentes materiales tales como SS304, SS316, latón, PTFE, aceros resistentes a corrosion y tratamiento térmico, con recubrimientos cerámicos y metálicos. Ofrecemos conexiones, roscadas, bridadas, soldables, sanitarias, etc.

• SETER
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

NUEVO CNC EDGE CONNECT

EDGE Connect es la nueva generación de CNC’s que continúa consolidando a Hypertherm como líder en automatización: desempeño de corte superior gracias al software Phoenix de Hypertherm y su tecnología SureCut™; integración optimizada usando comunicaciones EtherCAT; reducción de costos y personalización a través de la consola de operador digital y PLC Connect; programación práctica para el operador a través de ProNest® CNC con resultados de la tecnología SureCut. Conócelo en FABTECH México del 4 al 6 de Mayo en Centro Banamex, Stand #1920. Mayor información: soporte.tecnico@hypertherm.com

• HYPERTHERM MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SISTEMA DE CADENA GRADO 100 PEWAG


Cadenas de acero redondo, cuya aplicación va desde la elevación o hasta cadenas de trincaje. Fabricadas bajo la norma EN 818-2, la tecnología G-10 aumenta la capacidad de carga de 25% respecto a G-8. Las eslingas de cadena Pewag G-10 son reconocidas por su calidad y fiabilidad a buen precio dentro de los equipos de elevación en el mercado. Se puede configurar con tres tipos de ensambles para eslingas: soldada, de conexión y de horquilla. Amplia gama de dimensiones, desde 5 mm a 32 mm. Accesorios y componentes disponibles: ganchos, eslabones maestros, grilletes, hammerlock, etcétera.

• PROVEEDORA INDUSTRIAL E INGENIERÍA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TABLEROS DE DISTRIBUCIÓN



Tableros de distribución con interruptores en alto vacío VD-4 de montaje fijo y removible; tipo EURO-NANO-CLAD/CR/VD-4; operación manual y eléctrica; protecciones programables con comunicación RS-485. Tensión de servicio: 2.4-17.5KV. Unidades removibles VD-4 de 630-2000A y VM-1<4000A, HCV de 400A 7.2KV con fusibles <400A, 40KA. Opcional con protección total: Arc-Flash, detector de humo, resistencia calefactora, iluminación interior y control remoto inalámbrico.

• EURO CONTROL ELECTRIC
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

UNIDAD FILTRADORA DOBLE

Si utiliza un carro de filtración, coloque los filtros del carro en serie, a medida que el filtro primario captura las partículas y comienza a saturarse la caída de presión a través del mismo se incrementa. La presión diferencial empuja las partículas retenidas y el filtro secundario tendrá una caída de presión diferencial menor, ya que la mayoría de las partículas se quedan en el primario. Esto hace que el filtro secundario retenga más partículas que el primario, actuando como un filtro de ‘seguridad’ si el primario sufriera una rotura. Nosotros le ofrecemos todo tipo de filtros hidráulicos.

• COMPONENTES Y EQUIPOS CABA
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

CALZADO DE SEGURIDAD
TIMBERLAND PRO®

Timberland Pro® y Berrendo, una alianza construida sobre innovación y tecnología. Las botas Timberland Pro® de seguridad resisten el trabajo más rudo y están fabricadas con tecnología de confort integrada, suelas antiderrapantes y resistentes a aceites que cumplen con el desempeño óptimo para jornadas de trabajo de todo el día. Durabilidad y protección se unen con confort en los modelos T034 y T031.

• BERRENDO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SERVORREDUCTORES PLANETARIOS
serie PSC

Equipos compactos y ligeros, operan con elevado grado de rendimiento, alto nivel de fiabilidad, disponibilidad y vida útil, son de bajo costo debido a que no requieren adaptador y representan soluciones rentables para múltiples aplicaciones. Se pueden elegir entre 4 modelos diferentes, en forma opcional pueden incluir brida de salida B5 ó B14, operan en rango de par de 30 a 350 Nm, ofrecen densidad de potencia elevada, se montan directo al motor, disponen de amplia variedad de relaciones de transmisión y cuentan con protección de superficie de OS1 a OS4.

• SEW EURODRIVE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SISTEMA DE ALMACENAMIENTO

Es sistema de almacenamiento, conocido como push back, está provisto de carros con baleros o líneas de rieles con ruedas, que permiten su deslizamiento a lo largo del túnel de almacenamiento con una capacidad de dos o cuatro tarimas de profundidad o con carros de dos a siete tarimas con rieles con ruedas. Utiliza el sistema LIFO (last input first output), donde la última tarima que entra es la primera que sale. Este novedoso sistema permite el máximo almacenamiento dándole la posibilidad de aprovechar el 85% del área y le proporciona una mejor selectividad para sus productos.

• ZEUS EMPRESAS MEXICANAS
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

TOMACORRIENTES Y CLAVIJAS
SERIE DECONTACTORTM

Simplifican el cumplimiento de la NFPA-70E® 2015 (Norma de Riesgo Eléctrico) en la que la conexión y desconexión de un tomacorriente y clavija certificadas como interruptor está definido como de "Operación Normal" y por ende el Equipo de Protección Personal (EEP) no es requerido, esto permite a los operadores conectar motores, plantas de soldar y otros equipos eléctricos con toda seguridad. Certificados por UL, CSA y CE como interruptor seccionador de circuitos derivados hasta 200 A, circuitos de motor hasta 75 hp y capacidad interruptiva hasta 100 kA en circuitos con fusibles limitadores de corriente RK1.

• MELTRIC DE MÉXICO
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

GUANTE MAX HI-VIS
Amarillo/Negro

El guante MAX Hi-Vis, está elaborado con dorso en nylon/spandex y recubrimiento de cuero sintético, con materiales de alta visibilidad para actividades con poca luz. Es un modelo más suave, flexible y ecológico que otros materiales. Ideal para ambientes húmedos, ya que se seca rápido, manteniendo su forma. Tiene ajuste de velcro en muñeca, punta de los dedos y nudillos reforzados. Ideal para diversas aplicaciones, como: construcción, manufactura e industria en general. Solicitar con clave: PM-290-1NA-Talla (Disponible: Mediano, Grande, Extra Grande).

• VALLEN PROVEEDORA INDUSTRIAL
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

DOBLADORA BIDIRECCIONAL
para autopartes tubulares

La dobladora 20EMBH de CSM con 5 ejes a servomotor (Y, B, C, X, Z) es rápida, compacta y eficiente, especialmente adaptada a la producción de piezas tubulares de diámetro relativamente pequeño para la industria automotriz como armazones de asientos, cabeceras, conductos para combustible y otros fluidos. Puede montar hasta 12 herramientas (seis para doblar en cada sentido). El cabezal es muy esbelto, gracias a su eficiente transmisión planetaria. Capacidad máxima de 20 mm Ø x 1.5 mm de grosor de pared (3/4” Ø cal 16) en tubo de acero al carbono. La programación y operación son muy sencillas.

• TRADERMAX
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar

SERVOMOTORES Y MOTORES DE HUSILLO

Proporcionamos una reparación superior ya que somos especialistas en servomotores de cualquier marca. Brindamos servicios completos de reparación y mantenimiento en los servomotores más avanzados. Nuestros procedimientos de reparación computarizados y nuestros técnicos altamente entrenados son capaces de diagnosticar por completo y reconstruir sus servomotores. Contamos con instrumentos y software para cualquier tipo de retroalimentación enconder (incremental, absoluto). Reparamos y sustituimos rodamientos, ejes, campanas finales, armaduras o mecanizado y fabricamos piezas.

• SERVO MOTION
Teléfono    E-mail   Web   Recomendar


AVISO DE PRIVACIDAD